Descargo de responsabilidad: No soy J.K Rowling disfrazado y no soy dueño de Harry Potter.
Solo quería agradecer a todos los que leyeron de nuevo, entre este capítulo y el último que superó las 10,000 visitas. Me parece una locura que tanta gente realmente lea mis divagaciones.
¡Disfruta del nuevo capítulo! ¡Adios!
Capítulo 4: Harpócrates
15 Agosto 1995, 07:43 am
Flat 14, Fyfield Road, Brixton, Londres, Inglaterra
Harry apareció con una grieta en su aburrido y en blanco apartamento de esquina en Brixton y, al aterrizar, escaneó la habitación en busca de amenazas. Lo más probable es que los Mortífagos estuvieran fuera por su sangre después de lo que hizo. Podrían estar esperando a que regrese para tratar de hacerlo pasar adiós otra vez. No estaba preocupado, podía cuidarse solo, pero tampoco estaba de mejor humor. Si lo atacaban, había una buena posibilidad de que nivelara el bloque de pisos, y eso era más problemas de los que podría molestarse en lidiar.
Pero el piso estaba vacío y silencioso, desprovisto de cualquier personalidad.
Harry suspiró y comenzó a empacar los pocos artículos personales que tenía en su baúl para mudarse de nuevo. Habían sabido venir allí una vez, no había forma de que volviera a dormir allí, y no podía molestarse en fidelius. No valió la pena.
Dejó una carta para el propietario al salir con su baúl que contenía todas sus posesiones mundanas encogidas y en su bolsillo.
Mientras descendía las escaleras hasta la planta baja, un pensamiento se le acercó y lo detuvo en seco.
'Qué ahora?'
Se detuvo en el tercero desde el escalón inferior, un pie hacia abajo y otro hacia arriba, reflexionando sobre esta pregunta.
'Qué ahora?'
Bueno, obviamente no podía dejar que todo ese lío con Voldemort volviera a suceder y, a diferencia de la última vez, ahora era un cazador de magos oscuros de pleno derecho, no un adolescente asustado corriendo por su vida. No es que eso lo hiciera más fácil, incluso en sus muchos años de caza de magos oscuros muy pocos habían sido tan peligrosos e influyentes como Voldemort era actualmente. Voldemort estaba en el nivel en el que incluso si lo matabas, la destrucción que había causado y la influencia que tenía aún causarían caos mucho después. De hecho, así era como había sido en la época de Harry. A diferencia de lo que algunas personas esperaban por alguna razón, cuando el gran hombre malo había muerto, no todo había sido de repente sol y arco iris. Había habido años de derogar la legislación y cazar restos de un ejército que quería continuar lo que Tom Riddle había comenzado,y una serie de pretendientes para acompañarlo.
Entonces, ese era el objetivo a largo plazo, pero ¿qué pasa con el corto plazo? Qué hay de ahora?
Hmm, podría hacerlo con algo de comida. No había comido desde el slop de ayer en Azkaban, y no había sido exactamente la comida más apetitosa.
Harry asintió con satisfacción con su conclusión y continuó su caminata por las escaleras, saliendo al aire fresco de la mañana poco después. Respiró hondo y sonrió. Todo el mundo siempre hablaba de lo miserable que te hacía sentir Azkaban, pero nunca parecen mencionar cómo el lugar huele a mierda completa. Después de la humedad y el moho de Azkaban, el aire fresco, cargado de aromas de lluvia recientemente caída y recortes de hierba, era el cielo para sus sentidos.
Caminó hasta el callejón más cercano, comprobó que no había cámaras de seguridad y luego se apareó en un callejón familiar detrás del Caldero con fugas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Pizarra Limpia -HIATUS-
FanfictionHan pasado setenta años desde que Voldemort cayó y la guerra terminó, pero la batalla de Harry persistió. Hasta que choca con una bruja entrometida con el tiempo, y los relojes retroceden. El dado es echado, un nuevo camino forjado. Los viejos desaf...