Diversión.

20 6 2
                                    

Las 2 primeras películas habían terminado junto con la mayoría de los postres temáticos y tal parecía que los Gryffindor (con rellenos variados de frutos rojos) eran los favoritos de esa velada.

A ojos del pelinegro todo parecía marchar de maravilla; su mejor amigo y su amor platónico reían y conversaban como si se conocieran de toda la vida, parecían llevarse muy bien, Polly no habia tratado de anidar en su cabello y sus "suegros" no se habían aparecido por la casa en toda la tarde, si seguían así que el resto de la pijamada sería un éxito seguro.

- Creo que deberíamos descansar un rato - su "novio" parecía haberse cansado de estar tanto tiempo sentado en el puff frente a su tele y necesitaba estirarse un poco, algo que no tardó en hacer tras levantarse de su asiento - sino el trasero va a mmmgh... dolerme - y ahora era incapaz de hallarle sentido a sus palabras pues se encontraba demasiado inmerso observando los músculos de los brazos y la espalda del rubio estirarse mientras que uno que otro jadeo de alivio escapaba de sus labios.

Por suerte, y antes de que su amor platónico notara sus miradas a sus brazos y sus hombros, su mejor amigo notó los tintes homoeroticos de la situación (como cualquiera que tuviera 2 ojos y supiera usarlos) e intervino llamando la atención de ambos.

- Genial porque ¡Carajo! Tengo muchas preguntas que hacer sobre las películas - y claro que recibió una mirada de agradecimiento por parte de su amigo quien ahora se había levantado de su asiento para también estirarse un poco.

- Nngh... Supongo que puedes hacerlas mientras armamos la base espacial - comentó a la vez que se encaminaba al escritorio del cuarto - será la primera vez que lo armemos con alguien que no mmgh... lloriquee cada 2 segundos porque se le hace aburrido seguir las instrucciones - el sólo recordar la última y única ocasión en la que invitaron a Clyde a armar un modelo a escala ya lo hacia sentir exhausto.

- Es verdad - hizo una breve pausa para poder estirar sus brazos hacia el techo ignorando que él también estaba siendo objeto de las indiscretas miradas de su "novio"... a este punto en verdad le era imposible creer a Thomas que ninguno sabía de los sentimientos del otro - y esta vez podremos tomar la foto junto a alguien más para variar -.

- ¿Y la vez que invitaron a Clyde no tomaron una foto junto a ¡Verga...! Junto a él? -

- Nosotros no lo invitamos -.

- Él llegó a mi casa y ¡nngh...! Se invitó solo, luego se aburrió, lloriqueó y tuvimos que pausar el proyecto -.

- Lo que es una lástima porque estábamos a unas 4 bolsitas de piezas de terminar el satélite que acompaña al modelo de transbordador espacial -.

- Pero lo compensamos mmgh... aplastandolo en Mario Kart -.

- Ahora prefiere jugar en casa de Tolkien porque al menos ahí puede ganarle a Stan de vez en cuando -.

- ¿Stan? ¿El ¡Mierda! de el cuarteto de la muerte? -

- Quinteto si cuentas a Butters -.

Tweek parecía sorprendido al escuchar el apodo que Craig y su mejor amigo le habían puesto a los chicos más peligrosos y locos de todo el pueblo, frente a él sólo los llamaba "el grupo del gordo", "La pandilla de Stan" o, más recientemente "Esos idiotas".

- Vaya... no sabía que los llamaran así -.

- Prefiero que no hablemos de ellos ahora - Craig no parecía muy contento de mencionarlos mientras tomaba la caja del nuevo modelo de legos de su mochila - Podríamos invocarlos sin saberlo y terminaríamos al otro lado del mundo al borde de la muerte - se giró para acomodar unas sillas alrededor del escritorio de su "novio" ofreciéndole una para que se sentara a su lado como todo un caballero, o al menos así lo veía Thomas - por ahora solo quiero que tengamos una pijamada tan normal y tranquila como nos deje este pueblo de locos -.

Aquel veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora