✨6✨

70 12 0
                                    

Taehyung se sentía muy nervioso y decidió pedir apoyo moral, ahora estaba con sus hermanos, Jimin y Yoongi en la sala de su casa. Ya les había contado a todos lo sucedido con Irene y ahora todos estaban sentados en círculo al rededor de una pequeña mesa de centro.

-¿Qué estamos esperando entonces? saca esa hoja y comencemos.- dijo Jimin mientras tomaba un bolígrafo.

En cuánto Taehyung saco la hoja se la pasó a su mejor amigo para que le ayudará a escribir.

-Listo, dime qué quieres que escriba.

-Umm, no lo sé. Quiero que sea alguien gracioso, fiel tierno pero que también tenga un lado dominante, también que sea alguien comprensivo en quien pueda confiar. ¿Ustedes que piensan?- mencionó Taehyung mientras pensaba en más cualidades

- ¡Qué sea cariñoso, sepa cocinar, le gusten los animales, sea artístico, delicado y ame mucho a Tae! -Aporto Zhanghao y Taehyung dio un asentimiento hacia Jimin para que anotará lo dicho por su hermanito.

-¿Tu qué piensas Yoongi Hyung, qué crees que debe tener una pareja ideal?.- pregunto Jimin, intentando disimular que no estaba supremamente interesado en la respuesta.

- Pienso que esto es una estupidez, pero si tengo que decir algo para poder irme a casa entonces diría que Taehyung necesita a alguien que respete su trabajo y que lo inspire a crecer como artista.

Como sucedió anteriormente Jimin lo anotó en la hoja y miro a Beomgyu para que ahora el aportara algo, el menor soltó un suspiro antes de comenzar.

-Alguien que no sea un idiota, que sepa de música, que este mamadisimo, con muchos tatuajes, piercings, y que tenga unas buenas tetorras.

-Siiii.- Chillo Jimin. - Qué sea todo un alfa azotador, que folle toda la noche los 7 días de la semana, un hombre fuerte con una pijotota y un cuerpo hecho para chupar de pies a cabeza, un hombre que siempre esté dispuesto a taladrarte el culo hasta que no puedas más - Continuó Jimin mientras escribía y no notaba el rostro emocionado y sonrojado de Taehyung quien sería protagonista de todo lo escrito.

- Bien.- Dijo Tae mientras tomaba la hoja, se aclaraba la garganta y en silencio leía lo anteriormente escrito. Seguido de esto anotó unas cuantas cosas más que le parecían importantes y alguna que otra característica física. Por último anotó el nombre.

Jungkook, Jeon Jungkook.

GROW A BOYFRIEND AU KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora