🔥21🔥

103 9 1
                                    

Más  copas de vino fueron servidas y la temperatura de la habitación fue subiendo cuando poco a poco ambos empezaron a dejar salir toda la tensión sexual que habían retenido en los últimos días.

En este punto Taehyung no sabía si era por el alcohol o porque no había tenido un encuentro sexual en mucho tiempo pero su cuerpo estaba ardiendo, sus ojos no dejaban de recorrer el cuerpo del sexy pelinegro frente a él, sus fuertes y tonificadas piernas,  la manera en como la camisa que estaba usando se amoldaba perfectamente a su cuerpo, como su manzana de Adán se movía con cada trago que le daba a su copa y los músculos de sus brazos que se marcaban cuando realizaba ciertos movimientos.

La historia que Jungkook le estaba contando paso a segundo plano cuando en todo lo que podía pensar era en lo bien que se sentiría montarlo ahí mismo.

Sin poder contenerse, de un sorbo tomó el contenido de su copa  y  terminó con la distancia entre sus cuerpos sentándose en el regazo de su novio, quedando así con las piernas de Jungkook entre las suyas.

—Así está mejor ¿No crees?— pronunció con voz seductora que contrastaba con la expresión de inocencia que mostraba su rostro y pasaba sus brazos por los hombros del pelinegro dejando un espacio mínimo entre sus cuerpos.

— Siempre será mejor si te tengo sobre o debajo de mí.—Cómo si fuera una respuesta automática Jungkook dejo su copa a un lado y deslizó sus manos desde la cintura hasta la espalda baja del castaño. — Hueles a excitación y sexo.— Agrego hundiéndose en el cuello del contrario y presionándolo más contra su cuerpo en un intento de captar mejor el olor que desprendía.

—¿Es así? — Dejó escapar Taehyung con una ligera carcajada. — ¿Y cómo se supone que huele eso?

—Es algo dulce con un toque de... ¿Algo más? No sé cómo explicar el aroma,  simplemente puedo distinguirlo.— Explicó aún con el rostro  hundido en el cuello del castaño.

— Ya veo, ¿ Y qué más puede distinguir esa increíble nariz tuya?— Preguntó coqueto,  sacando al pelinegro de su escondite y enredando  sus manos en los sedosos cabellos de este.

— Puedo oler, la tristeza, el enojo, el miedo. Básicamente puedo saber los estados de ánimo de alguien por su olor, pero mi favorito es el tuyo. Lavanda y vainilla. Podría olerte toda la vida y no me cansaría nunca.— Contestó cerrando los ojos y dejándose llevar por las caricias que el otro le daba.

— ¿Lavanda y vainilla? No sabía que ese era mi olor, nisiquiera tengo un perfume con esa fragancia.

—Supongo que es porque mi lobo te ve como mi omega aunque técnicamente no seas uno, eso explicaría porque solo puedo sentir un olor especial en tí. Los demás huelen a humano, el olor puede variar dependiendo la persona pero sigue siendo olor a humano común.

— ¿Y tú? Si eres un alfa debes tener un aroma que te identifique ¿Verdad?.— preguntó curioso recibiendo un pequeño sonido de afirmación en respuesta, Jungkook estaba demasiado ido en las caricias que el castaño le daba como para elaborar una mejor respuesta. En algún punto dichas caricias habían dejado su cabello y ahora hacían un lento recorrido por sus brazos, pecho, nuca y espalda. Taehyung estaba hambriento por su toque y lo hacia evidente al tratar de acariciar todo el cuerpo del pelinegro que tuviera a su alcance.

—Entonces déjame olerte, alfa.— Pronunció para dejar  atrás su conversación y hundir la nariz en el cuello contrario. Su cuerpo entero dió una sacudida cuando lo sintió,  sándalo y canela inundando su sistema ¿Tenía ahora un fetiche con ese aroma? Seguro así era porque no había otra explicación para que el olor lo hiciera sentirse tan caliente.

Inconscientemente comenzó a mover su cadera en un vaivén lento sobre el miembro de contrario, mientras continuaba en su tarea de dejar marcas y lamidas en el cuello del alfa que ahora se dedicaba a masajear sus muslos y trasero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GROW A BOYFRIEND AU KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora