✨10✨

76 9 0
                                    

Cuando Taehyung llegó a su casa no espero ver a Jungkook tan emocionado por verlo. Si tuviera que admitirlo diría que hace mucho no se sentía tan cálido y tan feliz de llegar a su hogar.

Luego de un largo beso de bienvenida Taehyung decidió llevar a Jungkook al centro comercial para conseguir todos los implementos que el pelinegro necesitaría en su día a día. Cosas como cepillo de dientes, zapatos, ropa y demás fueron poco a poco siendo compradas. Y aunque salir de compras para muchos no es catalogado como "cita" la verdad es que para Taehyung fue todo un sueño poder compartir más tiempo con Jungkook.

A lo largo del día pudieron conversar y conocerse un poco más. Pudo notar que el azabache era una persona muy auténtica, no sabía si era porque Jungkook no era realmente un humano pero sus acciones se sentían sumamente honestas, no había ninguna mala intención en ellas.

Además era una persona caballerosa, atenta y extremadamente cariñosa. Siempre estaba tomándolo de la mano, besándolo, abrazándolo por la cintura, apoyando la barbilla en su hombro o dejando pequeños besos en su frente, mejillas y nariz. Pequeños gestos que hacían que su corazón se acelerará.

Jungkook no lo hacía sentir mariposas en el estómago, con él sentía el zoológico entero.

Tae siempre fue una persona que necesitaba mucha "atención",  el contacto físico siempre fue primordial para el y sus parejas pasadas solían recriminarle por esto. Por esa razón ver cómo Jungkook iniciaba estos contactos lo hacía sentir seguro y tranquilo de mostrarse justo como era, sin ser llamado intenso o fastidioso.

¿Era capaz de enamorarse en un día? No lo sabía, pero estaba seguro que Jungkook le gustaba, le gustaba muchísimo.

GROW A BOYFRIEND AU KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora