Taehyung dio un sobresalto cuando de la nada Jungkook termino con el espacio que los separaba haciendo que ahora su culo chocará con la enorme y erecta polla del contrario.—¿Kook?— Dejo salir en un jadeo.
—¿Mmm? Solo mira la película cariño.— Respondió mientras acercaba su nariz al cuello del contrario haciendo que la piel de Taehyung se erizara y un escalofrío atravesará por completo su cuerpo.
La mano de Jungkook comenzó a explorar lentamente el cuerpo frente a el, haciendo un camino de caricias desde la cintura hasta los muslos mientras con su boca se dedicaba a lamer, besar y dejar suaves mordidas en el cuello del castaño.
En este punto Taehyung estaba en el cielo, o mejor dicho en el infierno porque sentía su cuerpo arder y el toque de las fuertes manos de Jungkook se sentía como el fuego mismo.
Estaba de más mencionar que la película había pasado a segundo plano y fue totalmente ignorada cuando Jungkook no pudo más y comenzó a dar apretones en los muslos ajenos. Desde que lo vio con esos shorts apretados supo que no podría mantener sus manos alejadas de ellos por mucho tiempo.
Taehyung sentía que no podía más, necesitaba sentir los labios y la lengua de Jungkook explorando su boca. En un movimiento rápido cambio de posición quedando ahora atrapado entre el fuerte cuerpo del pelinegro y el sofacama.
Jungkook no tuvo tiempo para reaccionar cuando el otro en un movimiento rápido, lo había tomado de su nuca y lo había acercado a su boca iniciando así un beso desesperado lleno de necesidad que dejaba salir toda la excitación y la frustración sexual que Taehyung había estado guardando por meses.
Solo se separaron por la falta de aire, Jungkook se tomó un momento para delinear lentamente los labios de Taehyung con su lengua antes de incorporarse sobre sus rodillas para rápidamente acomodarse entre las piernas del castaño.
Se tomó un momento para admirar la vista frente a el, quería guardar en su memoria a Taehyung en ese estado, tan caliente y necesitado de él. Su cabello castaño revuelto en todas las direcciones, sus ojos llorosos de la excitación, sus mejillas rojas y sus labios hinchados por la previa sesión de besos y mordidas que habían compartido. Tan precioso, tan suyo.
Taehyung estuvo a punto de decirle que dejara de estar simplemente viéndolo y lo tomará de una vez por todas, pero en vez de eso un fuerte gemido abandono sus labios cuando Jungkook comenzó a succionar y mordisquear la piel del interior de sus muslos. Esa siempre fue una parte muy sensible en su cuerpo y con cada mordida sentía como su erección chorreaba cada vez más su líquido preseminal.
Si Taehyung sentía que estaba en su límite, se sintió desfallecer cuando el pelinegro paso la lengua y chupo justo en su erección por encima de la delgada tela de sus shorts que ya estaba mojada por los fluidos del castaño.
—Delicioso, ¿Quieres probar?— Pronunció el pelinegro mientras nuevamente se acercaba en busca de un beso necesitado.
Hubieran seguido si tan solo no hubieran sido interrumpidos por el estruendo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
GROW A BOYFRIEND AU KOOKV
FanfictionUn Au kooktae donde: Taehyung cansado de sus decepciones amorosas decide tomar medidas desesperadas y comprarse un novio que crece con el agua. O donde Jungkook es creado por Taehyung para ser el novio de sus sueños 💞