Cuando estuvieron sentados sobre las almohadas que Jungkook había preparado, disfrutaron de la deliciosa comida frente a ellos. El pelinegro había comprado la pizza favorita de Tae, junto con diferentes acompañamientos, vino y postres que sabía que Taehyung amaba. Había pensado en cada detalle para que fuera una noche increíble para el castaño. La cena transcurrió bastante tranquila, acompañada de una charla amena y alguno que otro beso que expresaba los sentimientos que compartían.
—Tae...— Llamó el pelinegro mientras cuidadosamente dejaba su copa de vino sobre la manta y retiraba la copa que el castaño tenía en las suyas para así sujetar ambas de sus manos.
Cuando estuvo seguro que la atención de Taehyung estaba totalmente sobre el, prosiguió.
—Se que para tí ha pasado poco tiempo, pero para mí es como si hubieran pasado años a tu lado. Cada pequeña cosa que haces, cada mínimo gesto o cada palabra que sale de tu boca cuando estamos juntos hace que me enamore más de tí, no recuerdo un momento en el que no te amara. Solo quiero que sepas que sin importar el como llegue a tu vida, quiero estar a tu lado, no porque me crearon para eso sino porque verdaderamente estoy enamorado de todo lo que eres y representas. Te amo Tae y está bien si tú aún no lo haces, no tienes que sentirte obligado a decirmelo, comprendo que para tí aún es muy pronto.
—Kook....— Apenas pudo pronunciar el castaño con voz débil y es que Jungkook sin saberlo estaba calmando las silenciosas inseguridades de Taehyung. El sabía que era una estupidez, pero a lo largo de los días Taehyung no había podido evitar preguntarse si Jungkook verdaderamente lo quería o si solo lo hacía porque el lo había obligado a hacerlo al describirlo así en aquel papel que cambió su vida para siempre.
Ahora que lo pensaba realmente era algo estúpido ¿Y que si Jungkook no era humano? Eso no quitaba que sus sentimientos eran los más auténtico que Taehyung había sentido en su vida. Era una persona digna de amar, con la que le encantaría pasar el resto de sus días.
—Jungkookie.— prosiguió y sintió su pecho lleno de calidez al ver cómo los ojos del contrario brillaban con el solo hecho de llamarlo así. — Cuando acudí a esa bruja jamás esperé que las cosas terminarán de está forma, eres mejor de lo que algún día pude imaginar que sería mi pareja ideal. Tenerte en mi vida es algo totalmente nuevo para mí pero no lo cambiaría por nada. Solo espero poder devolverte todo el amor y felicidad que me das y puede que sea muy pronto pero me estoy enamorando de tí cada día que pasas a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
GROW A BOYFRIEND AU KOOKV
FanfictionUn Au kooktae donde: Taehyung cansado de sus decepciones amorosas decide tomar medidas desesperadas y comprarse un novio que crece con el agua. O donde Jungkook es creado por Taehyung para ser el novio de sus sueños 💞