꒰ Breakfast Together ꒱

302 31 30
                                    

"Afortunadamente, no fue así."

. . .

Para alegría de todos, sus plegarias no fueron en vano. Fred los visitó casi todas las mañanas para tomar café, casi siempre con un nuevo ramo de flores para él y su hija en mano. El primer día se había mostrado tímido, pero eso cambió tras varias cálidas bienvenidas.

Tubbo y Fred se volvieron mucho más cercanos mientras las mañanas se convertían en semanas de conocerse. Pasaron por las etapas básicas de una relación en florecimiento —aprendiendo cosas del otro; como colores favoritos, que shows les gustan, comidas preferidas, etc.— y a menudo se encontraban hablando sobre casi cualquier tema, como si se conocieran de toda la vida.

Al principio solo se quedaban en la cocina, pero rápidamente mudaron sus charlas a la sala de estar. A Fred le resultaba más cómodo escribir si estaban sentados en el sofá y al cuerpo sin descanso de Tubbo no le molestaba para nada la oportunidad de relajarse sobre una superficie acolchada. El bloq de notitas adhesivas se terminó en un punto, y Tubbo se tomó la libertad de comprar una serie de cuadernos de distintos tamaños para que su amigo pudiera usar y dejar por toda la casa.

De vez en cuando, Sunny se les unía. A veces, ella se quedaba dormida pacíficamente en medio de ambos, mientras ellos intentaban mantener su volumen bajo con tal de no perturbarla. 

Sunny se estuvo recuperando de las pesadillas recientemente, a tal punto que Tubbo podía volver a su propia cama sin que su bebé se despertara llorando. Y cuando Sunny sí tenía una pesadilla, normalmente se las arreglaba para entrar a su habitación y meterse cuidadosamente bajo las sábanas. Por supuesto que había excepciones, pero en general eran mucho menos frecuentes.

Esta noche, sin embargo, fue un poco peor en comparación a todo a lo que se había enfrentado en los cuatro meses y medio transcurridos desde su adopción. Su bebé había visto accidentalmente el tráiler de una película de terror en la tele mientras Tubbo veía las noticias y se asustó. Mucho. Tampoco ayudó el hecho de que todo esto haya sido justo antes de su hora de dormir.

Sunny se rehusaba a apagar la luz y Tubbo se vio obligado a batallar con tal de poder ponerle su pijama. Aún así, ella se negaba a siquiera mirar en dirección a su habitación. Ambos se vieron forzados a dormir acurrucados en el sofá, mirando dibujos animados sin sentido para calmar un poco el ambiente.

Pero el miedo jamás es suficiente como para privar a una niña de su muy necesitado descanso. Sunny cabeceó por el sueño varias veces a lo largo de las primeras cinco horas de la noche. En cada ocasión, se despertaba unos diez minutos más tarde y se lamentaba hasta que Tubbo conseguía calmarla de vuelta. Fue hacia las dos de la madrugada cuando el repetido proceso les ganó una llamada a la puerta.

Tubbo dejó a Sunny, quien aún seguía sollozando, en el sofá para ver quién podía ser. Su agotado cerebro casi se sintió aliviado cuando descubrió que se trataba de Fred. "Hey, Fred. Lo siento mucho, te despertamos?"

Era una pregunta retórica. Pudo ver claramente que Fred estaba vestido para ir a la cama, con una camisa holgada y pantalones de chándal. Se había apartado el pelo de la cara con una diadema y parpadeaba activamente para disipar la pesadez del sueño en sus ojos. Obviamente no llevaba mucho tiempo despierto. A pesar de ello, su vecino sólo negó con la cabeza y levantó un cuaderno con una respuesta escrita.

"No, estaba despierto." mintió. "Cómo está Sunny? No parece que hoy sea una noche normal."

"Estás totalmente en lo correcto," Tubbo suspiró resignado. Abrió más la puerta y le hizo un gesto al otro para que entrara. Era mejor que no estuvieran demasiado tiempo en el corredor para no molestar a los demás residentes. En cuanto cerró la puerta, Tubbo se desplomó contra ella. "Actúe como un total estúpido y puse las noticias mientras ella estaba ahí. Vio algo sobre una película de terror y ahora está traumatizada. Soy una mierda como padre, Fred!"

ꜜ⋆ Sleep Deprived Butterfly .༉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora