☯︎ PRIMERA FASE DEL PLAN DE MINJI Y DANI☯︎

219 14 9
                                    

POV MINJI

Estaba recostada en mi cama cuando empece a escuchar murmullos desde la sala me asome un poquito disimuladamente y escuche como hanni le hablaba a hae sobre un plan el cual no escuche bien pero solo se que escuche mi nombre y el de dani, ha y tambien algo de hacernos suyas, no entendía que querian decir asi que me aparte de la puerta sin hacer ruido y le escribí a dani.

CHAT DE MINJI Y DANIELLE

Minji: dani te tengo algo que decir.👊

Danielle: hola minki que paso?.😟

Minji: esque yo estaba en mi cama como el oso perezoso que soy y pues empece a escuchar murmullos y yo dije ay que paso ya tan asustando y me asome disimuladamente y adivina que...😛

Danielle:pues Minki te digo algo si yo fuera adivina te lo diria pero adivina que, no lo soy, haci que dime que paso ?😘

Minji: haci verdad que no eres adivineitor, bno esq la cosa esq escuche a hae y hanni hablar de nosotras y algo sobre hacernos suyas tu sabes a que se refieren ?🧐

Danielle: haci este esque sobre el asernos suyas quiere decir que quieren tener sexo con nosotras y todo eso jejeje🔥🍆

Minji: ahhhhh como asi 😟😨

Danielle: si haci como escuchas eso quieren y pues si hae me lo quiere hacer no me voy a negar 🍆🔥

Minji: pues yo tampoco me voy a quejar, sabes deberíamos hacer un plan tu y yo 👍😏

Danielle: haci y que pretendes 😏🔥

Minji: ya veras 🔥🍆😏

Danielle: estoy ansiosa 😏🍆

Minji: nos vemos ahora en la sala, no hay no, este, en... ya se en la cocina 👍🔥

Danielle: claro ya voy 😃✨

En la cocina:

-dani este es el plan - le dije mirandola y me sonrió - si ellas quieren hacernos suyas las bamos a provocar - le sonríe triunfante y me miro confundida - mira es facil es asi las provocamos como vistiendo cosas cortas y mostrando mas piel de la necesaria en las noches dormimos en sosten y chores negros cortos haci las provocamos bien rapido - le dije una vez mas y me entendió a la perfeccion.

- acepto - dijo emocionada y luego algo confusa me dijo - y empezamos hoy o cuando ? - la mire y sonreí.

-haci que mi querida amiga quiere provocar a hae, umm interesante - dije aguantando la risa ya que se puso roja - bueno aclarando el punto no, todavia no cuando ellas empiecen te aviso por ahora ve buscando tu ropa mas corta - le sonreí y me fui .

Pov danielle

Estaba muy roja por el comentario de minji pero en parte tenia razón ya que queria provocar a hae y no sabia como hasta que mi amigota del mundo mundial me abrió los ojos y me enfoque asi que empece el plan y pues fue mas facil de lo que imaginaba porque tengo mas ropa corta que ropa decente asi que mi parte esta lista.

Fui a ver a Minki ya que no tenia nada que hacer y estaba aburrida cuando fui me encontre a una hanni muy embelesada mirando algo, me escondí un poco y vi que estaba mirando a minji ya que esta ultima se encontraba en un pantalon ancho y en un sosten que mostraba demasiada piel y me quede atonita porque minji era mi mejor amiga pero no estaba siega minji estaba buenisima y pues entendió a hanni que estaba atonita con tanta hermosura asi que decidi quedarse a ver mas y lo siguiente fue que vio a minji poniendo se una camisa ancha y pues vio como hanni quedo triste de no poder ver mas a su amiga semi desnuda.

☯︎𝑇𝐸 𝐻𝐴𝑅𝐸 𝑀𝐼𝐴☯︎ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora