⛓️🎀 Km - Md 🎀⛓️

40 3 0
                                    

Pov danielle

Minji-ah y yo sabíamos que hae y Hanni nos seguían porque las escuchamos en las escaleras mientras tenían una mini discusión

Nos fuimos para el baño porque sabíamos que ahy no iban a entrar.

Haci que decidimos hacerles una broma.

-dani y si le hacemos una broma a han y hae- dijo mientras sacaba el celular

-si claro min... Pero que broma les hacemos - dije mientras me sentaba en el suelo  del baño.

- mmmm... Que tal si las ponemos celosas - dijo mientras se lavaba las manos

- Au claro pero y como quieres que hagamos eso - le dije mientras me paraba del piso

-tengo unas amigas que nos pueden ayudar -dijo con una mirada de picardía - te acuerdas de cuando fui a esa fiesta pues me pasó algo ahy que  no quiero siquiera volver a recordar pero ahy las  conocí haci que, que esperas vamos.

Minji me hizo señas de que me asomará por la puerta del baño, me asomé y ahí estaban haerin y Hanni, minji saco el celular y salí como si hablara con alguien yo salí detrás de ella.

- O si claro mor ahy estaré... No no te preocupes tambien llevo a Dani para tu amiga... Claro nos vemos en 20 minutos máximo... No, no me puedes besar estoy interesada en alguien más... Pero podemos intentar nose... No no vamos a coger todavía soy medio Virgen... Bay cuídate.

La mire incrédula y me guiño el ojo como quien dice coronamos pero lo que me dejó pensando fue que ella todavía era medio Virgen osea que ya la perdió o lo intentó... O no, no, no, no, le intentaron hacer algo en esa fiesta a la que fue.

-DANI!! Me escuchas - me saco de mis pensamientos.

-mira pedazo de monda vos me volvés a asustar y te parto la carita de Barbie que tenés me escuchaste o te hago un dibujo en plastilina - la regañe por asustarme.

- okey tampoco es pa tanto - dijo con las manos arriba.















20 minutos mas tarde


-min te quiero hacer una pregunta - le dije mientras me ponían más seria de lo normal.

- dime Dani - dijo distraída en el celular.

- abusaron de ti - le dije y vi como se puso tensa en un momento.

- n-no porque preguntas - dijo como si ocultará algo.

- dime

-no

-si

-no

- si no me dices le digo a hanni que cogiste con esa chica en la fiesta - le dije eso porque han y hae estaban atrás.

- bien - dijo de mala gana - lo que paso no recuerdo solo se que un chico me dio una bebida muy extraña luego me llevaron a un cuarto luego de eso me desperté y vi rastros de semen y sangre en mi entrepierna - dijo apunto de llorar.

- min pero ya fuiste al hospital - negó con la cabeza gacha - bien terminamos está broma y vamos al hospital.

Lo que estaba pensando en este momento era quien fue la chanda que abuso de minji y lo vamos a hacer pagar si o si.

Llegamos a un restaurante y vi a dos muchachas sentadas supuse que eran esas las de la broma pero me quedé asombrada cuando una se paró y cogí a minji de la cintura y le dio un beso largo mire para atrás disimuladamente y Hanni vio eso.

Me entraron nervios en Cuanto vi que hanni se acercaba, pero vi que haerin la jalaba hacia ella me relaje.

Cuando de un momento a otro sentí una mano en mi cintura y la otra en mi culo me quede tiesa cuando se empezó a acercarse reaccione 
Y me aleje de una mire atrás y ya no estaban.

Uffff casi muero.

-minji ven - la jale del brazo hacia el baño - que diablos pasó alla adentro.

- no se... Pero ya me quiero ir de aquí vámonos Dani hasta la enferma o no se pero vámonos ya si hanni me vio me va matar o le va a dar algo espero no allá visto.

- este si me voy a hacer la enferma - empezé a poner la mejor cara de enferma que pude y salimos del baño.

- lo siento chicas pero Dani se siente mal y nos tenemos que ir adiós - cuando vi que se Hiba a acercar a minji me le tiré encima.

- adiós - dijo y salimos lo más rápido posible.

Cuando nos aseguramos que estábamos lo suficientemente lejos deje de actuar.

- bien minji hora del hospital - le dije y vi que se tenso.

- bien vamos - dijo y soltó un suspiro.

Cuando llegamos pedimos un medico y minji le contó todo y el doctor dijo que el Hiba a hacer una prueba para ver si abia algún abuso sexual y afortunadamente no hubo ninguna penetración por parte de la mlp chanda.

Hanni 🐰.

DANI

DANIII

DANII

DONDE ESTAN NO
LAS VEO Y NECESITO
A MINJI AHORA!!

HOLA HAN
ESTAMOS EN
HOSPITAL PERO
YA VAMOS A SALIR
NOS VEMOS
EN CASA

COMO QUE EN
EL HOSPITAL
QUE PASO!!

NO ALGO PERSONAL
DE MINJI PERO ESTA
MUY BIEN NADA DE LO
CUAL PREOCUPARSE

OKEY ACA LAS ESPERO

DONDE ESTAS??

AFUERA DEL HOSPITAL

EHH PERO COMO
SUPO.                      

EL CELULAR DE
MINJI TIENE UN
RASTREADOR
QUE LE
INSTALE PARA
SABER DONDE
ESTA SI SE ME PIERDE

SIN COMENTARIOS





























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☯︎𝑇𝐸 𝐻𝐴𝑅𝐸 𝑀𝐼𝐴☯︎ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora