⛓️🎀 Km - Ph 🎀⛓️

70 5 0
                                    

Pov hanni

Después de darme una ducha relajante me dirijo a mi habitación pero algo no me cuadra me vesti muy rápido, después de unos 15 minutos minji salió y me preguntó si avía visto el celular de ella en alguna parte le dije que no, lo buscamos por media hora y me dijo que mejor lo buscaba mañana.

Me quedé pensando donde podría estar y se me vino la idea de que de pronto está en la casa de las demás miembros me puse mis babuchas y me dirigí a la casa del frente toque y me habría hyien me dijo que pasara.

-hyein no has visto el celular de minji por aquí — le pregunté muestras miraba al rededor.

-si, de echo lo tengo yo porque estaba en la sala cuando me senté te lo paso —me dijo mientras apuntaba la piesa de ella.

-si, gracias esq minji lo está buscando y no lo encuentra por ninguna parte — le dije mientras miraba la hora en mi celular.

Después de unos 5 minutos en la piesa  salió y me lo entregó me despedí rápido de ella y entra al apartamento, tomé agua y me fui para la piesa de minji para mirar si estaba despierta.

Cuando abrí la puerta me quedé estática pues había mucho humo en la piesa de minji y yo me quedé tiesa al parecer no se dio cuenta de mi presencia ya que estaba con audífonos conectados a la laptop le toque el hombro que estaba desnudo ya que solo bestia un top de entrenar y un chor corto.

Se asustó y me miró, cuando le mire la mano tenía un vape en la mano y yo la mire y enarque una ceja.

Foto del vape :

Ella intento esconderlo pero se lo quité de las manos rápidamente y tiré el celular a la cama de minji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella intento esconderlo pero se lo quité de las manos rápidamente y tiré el celular a la cama de minji.

-minji explicame esto — le dije mientras jugaba con el vape en las manos.

–es-este han es un vape — dijo susurrando lo último.

Me le hacer que la tome del top y le dije que no podría estar teniendo estos vicios y que recibiría un castigo por hacer cosas indebidas.

Me preguntó cual era el castigo y que me dejaría si se lo devolvía porque sin baper ella no se iba a quedar.

Le dije que si mientras ponía mi mano en su cintura y la bajaba lentamente asu culo para darle una nalgada, gimió en mi oído debido a la poca distancia que teníamos.

- la verdad mi querída minki lo que yo quiero hacerte es voltiarte al derecho y al revés pero como sabemos no podemos porque todavía no a llegado el momento, hasta que no seamos novias ese paso no lo vamos a dar si algunos besos,chupones y manoseaditas que no le hacen daño a nadie — le dije mientras pasaba mi mano por todo su cuerpo y le daba leves apretones en sus pechos en el culo y le apartaba el pelo del cuello.

Por lo que estoy haciendo se podrán imaginar lo que estoy haciendo, si le voy a hacer un chupado para marcar territorio dado que no se si hae le hará lo mismo a Dani o solo yo sé lo ago a minji pues no es algo que acostumbran las personas en la vida mientras intentan conquistar a su pareja pero me bale yo soy haci y boy a conquistar a minji haci por qué se que le gusta y Ami también además es una manera de quitarme la calentura después de que ella me provoque.

- la verdad minki te voy a hacer solo un chupón si, porque no te puedo hacer más de pronto se dan cuenta y no mi vida esperaremos para cuando tengas todo el cuerpo lleno de marcas cada que te bañes te acuerdes a quien le perteneces se que no eres un objeto pero está es mi manera de decirte eres mía y de nadie más me oíste — le dije muy coquetamente en el oído se que causó algo en ella ya que se estremeció un poco.

- okey han han pero si está marca es llegará a descubrir por alguien yo no sé que voy a decir me oyes — dijo mientras se hacía el pelo hacia un lado.

En todo el acceso que me dio en el cuello procedí a hacerle un chupado que se vea me despegue de ella y lo miré con amor después subí mi cabeza y la bese desesperadamente rose su labio inferior lo habrío un poco e introduci mi lengua recorriendo toda su capidad vucal a mi gusto le baje un poco el top y le toque el peson a mi gusto me separe con mucha pesar ya que besar a minji es como tocar el cielo le dije que le encontré el celular y que a la próxima lo cuidara más le di un ultimo beso y me fui para mi piesa mientras pensaba en todo me acordé que todavía tenía el baper de minji y me fui otra vez a la piesa de ella entre de nuevo y se estaba cambiando.

Le dije que le dejaba el baper en el armario y que se controlará con ese vicio porque si no ese cuello le va a quedar morado y no va a responder por nada.



-----------------------------------------------------------


Hola volví 👋

No les prometo nada por qué se que se le olvida o me da pereza pero voy a intentar actualizar mañana otra vez

Besos comadres 💋💅

☯︎𝑇𝐸 𝐻𝐴𝑅𝐸 𝑀𝐼𝐴☯︎ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora