⛓️🎀 Ph - Kh 2 parte🎀⛓️

152 11 3
                                    

Pov haerin

Estábamos en la sala y no me estaba gustando para nda que dani le estuviera sonriendo como enamorada a el celular.

Entonces tuve una maravillosa idea de poder demostrarle a dani quien es la que la dueña y que no puede estar sonriendo le al celular.

Despues vi como minji vino casi corriendo a la sala, cuando vio a dani sonrió y me miro de reojo despues vi que cogio su celular y empezó a mandar un mensaje creo yo xq vi como sus dedos teclean.

Tambien vi que sonreía casi igual a dani solo que escribía y miraba a dani pense que tenian algo malévolo por la manera en la que dani cambio su sonrisa a un seño levemente fruncido esto me dio paz en todos los sentidos xq al menos ni tengo que ver a dani sonreir al celular.

Mire a un lado y vi como hanni tenia la mirada en minji y por como estaba de concentrada diria que esta desvistiendo a minji con la mirada y no slo eso sino tambien le esta haciendo de todo un poco, xq minji esta buena pero para mi danielle es mi tipo en cambio minji es como mi hermana mayor diria yo.

Decidí mandale un mensaje a hanni :

CHAT DE HANNI Y HAERIN

🐱: SE TE CAE LA BABA 🤣!!

🐰:YA!! Al menos saluda
Cara de rabano -_-.

🐰: y que es mia y puedo
ver lo que es mio ademas
Tampoco es como que utd
No estuviera que se le tira a
Dani y la jala de los pelos o
Incluso la manoseas haci que
Calla!!

🐱:oh disculpa señorita desente
Por interrumpir tus pensamientos pervertidos ! Almenos yo no desbisto a dani con la mirada y le hago mil cosas mas !!

🐰: ...

🐱: si bes 👊

🐱: ademas te tengo una cosita pequeñita para decirte 🤏

🐰: que paso ya 🙄

🐱:danielle sabe que tenemos pene y es probable que minji también.

🐰:COMO!!!!!!

🐱: ...

🐰: BIEN QUE BIEN QUE YA SEPAN DE ESO AHORA CREERAN QUE SOMOS FENÓMENOS 🙄

🐰: Y COMO PASO !!!???

🐱: bueno para empezar yo llegue ala habitación en toalla ...

🐰: oh bueno ya no pasa nada solo espero no se vuelva muy raro cuando nos juntemos 👊

Pov hanni

Despues de enterarme que min ya sabe de nuestro pequeño problema decidi que hiba a hablar con ella para aclarar las cosas.

Espere tres horas y fui a la habitación me encontré a minji en el celular haci que me acerque y le arrebate el celular de las manos primero bufo y me miro.

–que paso hanni — dijo mirandome con nerviosismo .

–bien ire al grano creo que ya sabes que tengo pene — ella afirmo con la cabeza — bien entonces estas enojada con migo o como es esto ?.

–wow, wow, wow porque iba a estarlo es normal ademas es interesante — dijo subiendo su mano por mi pantalón.

Bien me alegro quieres berlo — dije con picardia y ella asintió dejandome con la boca abierta — quieres ber mi pene ahora mismo! — dije sorprendida.

–si xq lo dudas — levanto una seja — quiero ber el tamaño para acostumbrarme cuando este dentro de mi — dijo sin dudarlo

– bu-bue-no es-que es un poco granda no quiero que te sientas rara despues de esto — le dije titubeando y con nerviosismo.

–no dale quiero verlo — acenti lentamente.

Se lo mostre no estoy segura pero creo que mi pene tiene por lo menos 27 cm y ella quedo con la boca abierta.

–balla si que es grande pero creo que mi coño lo puede resistir aunque tambien es grueso si, me tengo que enceñar a eso en mi coño — me quede con la boca abierta y acenti .


























-----------------------------------------------------------



Perdon por lo corto que es este capitulo pero esq no tenia imaginación y e estado un poco estresada ya que mañana entro a clases de nuevo pero bueno creo que voy a hacer el otro capitulo mas largo  chao comadres besos 💋💅

☯︎𝑇𝐸 𝐻𝐴𝑅𝐸 𝑀𝐼𝐴☯︎ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora