POV HANNI
Estaba sentada en el suelo del salon donde practicamos los bailes me fui al baño a hacer mis necesidades y cuando volví estaba minji con hyein muy pegadas lo cual me molesto y me estaba dirigiendo a la salida del salon cuando senti como me tomaba una mano el brazo, mire ala persona y era hae.
-Hey hanni - me dijo. - deja tus celos se te notan de lejos.
-Hey hae - dije con el seño brevemente fruncido-Que paso para que te dieran celos? - me pregunto con una mirada penetrante.
-No paso nada hae - dije un poco nerviosa lo cual creo que noto.-No me mientas te conozco muy bien aber habla - me miro con una ceja alzada
-Esque - pase saliva con dificultad - me canse de que minji no se fije en mí.
-Pero no podemos hacer nada no es como si pudieras decirle a minji... - la mire con curiosidad e hice una seña para que continuara - te quiero para mi y solo para mi y te voy a hacer mia con este miembro grande que tengo entre mis piernas - dijo con voz arrogante y la mire con un claro brillo en mis ojos.
-SI!! - grite como loca y minji,danielle y hyein se nos quedaron mirando - lo siento me emocione por algo sigan en lo suyo - solte una risita nerviosa y vi como volvían a lo que estaban haciendo antes - uff - dije aliviada y mire a hae que me miraba confundida - se me acaba de ocurrir una idea - dije y ella empezó a negar.
-O no, no, no, no, - dijo hae mientras negaba con la cabeza - esas ideas tuyas son medio raras y no me convencen de nada.
-Vamos hae no estas cansada de que dani y minji no se den cuenta de nuestros sentimientos? - le pregunte con una sonrisa sospechosa, vi que se quedo pensativa - ves te lo dije tengo un plan para hacer a minji mia y a danielle tuya - dije con una sonrisa malevola.
-Y cual es tu idea maravillosa? - dijo con arrogancia y curiosidad.
-Es... - la mire - una buenísima pero te la dire en casa, ahora a practicar - le guiñe un ojo y ella rodo los suyos.
Mi idea era que en primer lugar: que esperáramos un dia antes de la entrega de premios para hacerlas nuestras ¿Porque? Simple siempre nos ponen a practicar mucho un dia antes de los premios y ellas van a estar cansadas asi que se iran a dormir temprano para madrugar y entonces hae y yo aprovechamos que estan durmiendo y nos empezamos a ir ala cama de ellas y pum pasan cosas y son nuestras
MAS TARDE
Le conte a hae mi plan y me dijo que aceptaba pero con una condición.
POV HAERIN
Escuche el plan de hanni y me gusto, pero le puse una condicion y era que si le podíamos hacer tipo marcas como chupones y mordidas, me dijo sorprendentemente que aceptaba pero que tuviéramos cuidado ese dia ya que al dia siguiente eran entrega de premios y tenia razon si la quiero mia debo ir con cuidado para que no nos pillen o nos metamos en problemas
-Okey hanni acepto - le dije - promesa de meñique - le puse mi dedo meñique y acepto.
-Okey si en la noche se me ocurre otro paso te lo digo por WhatsApp - me dijo con voz firme.
-Aja - dije - bueno me voy a mi cuarto de seguro dani se acaba de bañar y entro por equivocación al cuarto y talvez solo talvez la vea semi desnuda bay te veo luego - le guiñe un ojo y me fui de la sala a mi cuarto.Y si como lo plante ahy estaba dani poniéndose la pijama y lo mejor esque la vi casi desnuda, me emocione y recorde el plan sabiendo que si salia bien en ese cuello van a haber marcas y mordidas mias.
-----------------------------------------------------------
Si hay errores de ortografía me avisan grasias.
Espero les guste me estoy esforzando ❤️
ESTÁS LEYENDO
☯︎𝑇𝐸 𝐻𝐴𝑅𝐸 𝑀𝐼𝐴☯︎ [PAUSADA]
Fanficdonde haerin quiere hacer a danielle suya y hanni quiere hacer a minji suya solo que hay un problema... Si se que es una descripción de lo mas culera pero bueno ✓ *G!P hanni y haerin *Hyein casi no aparece *Para alguna adaptacion me escriben gra...