Pov hanni
Despues de andar toda la noche preocupada por minji xq vi como el CEO le dio esa pastilla de droga, pense que se la hiba a tomar pero no se la tomo cuando salio por la puerta me preocupe mas porque no sabiamos que le podia pasar en la calle o en esa tal fiesta a la que hiba a ir.
Nos quedamos biendo una pelicula toda la noche porq nos dimos cuenta de que ninguna era capas de pegar un ojo con la salida de minji.
Como alas 4:06 de la mañana entro minji sorbiendo la nariz como si hubiera llorado en todo el camino de regreso.
Al verla haci me preocupe al pensar lo peor de que le había pasado algo como si alguien la hubiera tocado,violado o maltratado físicamente.
Cuando minji entro y nos bio en la sala se le fue el color y se puso palida como si hubiera visto un fantasma.
Al verla haci todas la miramos de manera muy no preocupada si no como buscando rastro de algo que le alla pasado ella no dijo ni una palabra simplemente salio corriendo hacia nosotras y nos abrazo.
Pov minji
Cuando llegue a casa no podia mas me bine todo el camino llorando y estaba lista para romperme en la sala y desahogarme cuanto antes.
Al llegar y verlas hay paradas buscando una respuesta de algo me desplome y no pude mas llore, llore como nunca antes en mi vida, despues de abrazarlas les dije :
–lo siento mucho, siento estorvar les y no serbir para nada siento no ser una persona mejor—empese a llorar de nuevo—no quiero que se decepsionen mas de lo que ya estan
–hey hey ya esta nadie esta decepcionado de ti eres nuestra gran personita que nos arregla el dia tu y dani son las que hacen de nuestras vidas las mejores te queremos no lo olvides—me dijo hanni, haerin hacentia a todo lo que decia.
–ahora ve a dormir y en unas horas nos cuentas todo, no se te olvide que hoy viene hyein—hacenti en respuesta y me fui a la habitación.
No podía evitar sentirme repugnante darme asco de mi misma pensar de que otras manos se posaron sobre mi cuerpo al berme en el espejo para darme una ducha para quitar loda la suciedad me retire el maquillaje que me habia puesto en las marcas que me habia dejado ese animal.
Después de una ducha relajante me recoste un rato para descansar un poco y sentirme mejor con migo misma.
3 horas después
Me desperte de lo mas normal cosa que encontre estraña ya que si habia bebido mucho anoche tendria que tener una resaca ni la hpta pero no estaba normal como si nada hubiera pasado me boltie un poco y vi a hanni durmiendo muy tranquila me levante de la cama para prepararme algo de desayuno para mi y para las demas, decidi que huevos revueltos con arepa, salchicha y chocolate seria lo mejor para esta mañana, cuando tdo estaba listo me dispuse a desayunar mientras pensaba entonses una suposicion se me bino ala cabeza talvez esa sangre que tenia hace unas horas no era de sangre de mi primera vez sino que podia see mi periodo me pare emocionada directo pal baño y si efectivamente tenia el periodo jamas en mi vida me había emocionado tanto porque me viniera el periodo como hoy pero habia algo que no me dejaba en pas, era que entonces ese semen de quien era, volvi al comedor despues de ponerme una toalla y cambiarme el protector.
Cuando regrese me incontre a hanni husmeando mi telefono cuando lebanto la cabeza para ver quien estraba al comedor se paralizo y solto mi telefono me rei por su reaccion
–xq te asustas — le pregunte mientras volvia a comer mi desayuno
–no por nada esque solo vi que te llego un mensaje y lo quise leer por curiosidad y me viste — dijo nerviosa
CONTINUARA ...
-----------------------------------------------------------
Perdon por la demora esq me daba flojera escribir y pues aja pero ahy esta creo q es demaciado corto pero te podras imaginar que me puedo inventar alas 3 39 de la mañana pero aja creo no estoy segura que voy a hacer esas historias one shot +18 de winrina y hanji no se pero vueno bay ahy les dejo besos comadres 💋💅
ESTÁS LEYENDO
☯︎𝑇𝐸 𝐻𝐴𝑅𝐸 𝑀𝐼𝐴☯︎ [PAUSADA]
Fanfictiondonde haerin quiere hacer a danielle suya y hanni quiere hacer a minji suya solo que hay un problema... Si se que es una descripción de lo mas culera pero bueno ✓ *G!P hanni y haerin *Hyein casi no aparece *Para alguna adaptacion me escriben gra...