𝘚𝘦𝘤𝘰𝘯𝘥 𝘳𝘰𝘶𝘯𝘥 ★

259 19 4
                                    

Dale, vamos a continuar con esto-
No se ni que hora de la madrugada es pero okay (*'w')♪

———˚ Second round⁺˳✧༚———

Rosa, la comandante con la fuerza de sus puños y su planta que carga en la espalda, Edgar, el chico mitad serpiente callado e inteligente que tiene dos ágiles serpientes y un salto increíble y finalmente Fang, el chico que trabaja en el cine y limpia el arcade que tiene una fuerza y velocidad increíbles.

Estos tres participantes se encuentran en la segunda ronda... que está apunto de comenzar.

-Bien participantes, la segunda ronda será un todos contra todos, está prohibido burlarse poniendo spray y haciendo dislike...- 8-bits miro a Edgar "seriamente" ya que después de todo su cara son píxeles.

-Si okay... entendido- Edgar le responde serio a 8-bits, mirando hacia otro lado ignorando lo que el dijo.

-El modo NO será supervivencia-
8-bits dijo y los tres participantes lo miraron sorprendidos.

-Cómo que NO va a ser supervivencia? No dijiste que era todos contra todos?- Fang le pregunta a 8-bits, el no contesta.

-Entonces si no es supervivencia, que va a ser?- Rosa mira a 8-bits seria al igual que Edgar.

-El modo de juego será 𝘕𝘰𝘲𝘶𝘦𝘰 y el mapa será 𝐇𝐞𝐚𝐥𝐭𝐡𝐲 𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐆𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝 o término medio sano si es que ustedes le llaman así- Edgar, Rosa y Fang miraron a 8-bits al escuchar eso, Rosa y Edgar sabían que ese mapa les daba ventajas a los tres, cosa que Fang no sabia.

-Ese mapa me suena... arbustos celestes?- las serpientes de Edgar se comenzaron a reír, Edgar también reía pero bajito.

-Si Fang, arbustos celestes medidos grises y muros turquesa con dos plataformas de vida en cada esquina del mapa- Rosa le da palmaditas en el hombro a Fang.

-Qué le da tanta gracia a tus serpientes Edgar?- Fang lo mira a la cara y Edgar levanta la mirada, viéndolo entre pequeñas carcajadas.

-Es solo que les da risa que no te sepas los nombres de los mapas- las risas de Edgar paran pero sus serpientes se demoran más en parar de reír.

-Y eso que tiene de gracia? Yo tampoco me se el nombre de todos los mapas- Rosa mira a Edgar algo seria, cruzándose de brazos.

-Vaya... que raros son- Edgar voltea la cabeza y se recarga en una piedra, mirando a 8-bits.

-Que raro que es el... quien recuerda el nombre de TODOS los mapas?- Fang susurra cerca de Rosa y ella le sonríe un poco.

-Tal vez el tiempo que pasa solo lo hizo aprenderse el nombre de los mapas- Rosa le "acaricia" el cabello a Fang, desordenándoselo un poco y se ríe bajito.

-Bien, si los tres están listos...- 8-bits mira a los participantes y estos asienten.-Se da comienzo a la segunda ronda... AHORA!!!-

Start!!!

Edgar, Rosa y Fang son llevados a el mapa de 𝘕𝘰𝘲𝘶𝘦𝘰
𝐇𝐞𝐚𝐥𝐭𝐡𝐲 𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐆𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝
(Rosa apareció cerca del centro del mapa-)

𝘈 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘨𝘢𝘮𝘦・☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora