𝘈 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘳𝘦𝘦𝘵 𝘥𝘢𝘵𝘦☆

263 16 29
                                    

Volví (^)

Si lo se, me tardo bastante pero bueno no soy Max con ulti-

Además me salió Chéster en un Starr drop así que andaba ocupado subiéndolo >_<

——♦︎A half date♦︎——

Luego de algunas horas de trabajo en el cinema, Fang revisó el reloj dándose cuenta de que ya era hora por lo que dejó un cartel en su puesto de trabajo y se fue a la parte en la que guardan el material de promoción de las películas, lugar en el que se encontraba su bolso por lo que Fang lo abrió y comenzó a arreglarse; se puso la visera negra, después se lavó la cara con agua, luego se aplicó la crema de coco en la cara.

-Creo que ya esta, así estoy bien- Fang sonrió satisfecho de su apariencia y salió de la habitación de promocionales después de cerrar su bolso, muy feliz y emocionado.

-Maisie, Buster ya me voy!- Fang llamo la atención de sus amigos quienes lo miraron asombrados de su apariencia tan radiante, incluso dudaban si iba a una salida casual o a una cita.

-Nos vemos Fang! Cuídate y suerte- Maisie y Buster movieron la mano para despedirse mientras Fang salía del cinema muy contento y en dirección a la tienda de regalos que de hecho, solo esta a una cuadra del cinema (en frente).

[Diez minutos antes de eso, en la tienda de regalos]

-Qué te vas a poner para tu salida Edd?- Colette se recargaba en el mesón mientras Edgar limpiaba los pósters de Lola con un plumero que sujetaba con la bufanda, el emo miro algo extrañado a la chica.

-Ponerme algo? Para que me cambiaria de ropa, así estoy bien...- Colette miro a otro lado algo desilusionada y pensativa... luego de un momento tomó el plumero de la bufanda de Edgar, captando su atención.

-Deberías de ponerte algo distinto a lo de siempre, aunque sea solo por respeto a la otra persona... no crees eso Edd?- Edgar suspiro antes de cruzar los brazos y ponerse algo serio, tomo el plumero nuevamente con la bufanda y lo guardo con el resto de implementos.

-Está bien... que me sugieres?- Colette se puso muy feliz al oír a Edgar por lo que ambos fueron a los casilleros y Edgar abrió el suyo, dejándole ver a Colette sus cosas y "skins" como nosotros las conocemos.

-Yo creo que está, tu llevabas puesta está cuando se conocieron, no?- Edgar asintió en respuesta a Colette para después tomar el pequeño dije en forma de serpiente y colocárselo, transformándose en Orochi.

-Así te ves muy lindo! Solo déjame agregar una cosa más- Colette abrió su casillero y sacó su hidratante/brillo labial y también su delineador para luego acercárselo a Edgar quien la miro con una leve expresión de sorpresa.

-Me quieres poner eso..?- Colette asintió con emoción en respuesta a la pregunta de Edgar, el emo solo suspiro para luego dejar que Colette le pusiera brillo labial y el delineador que aunque no era muy notorio según Colette a Edgar se le veía hermoso.

-Ya estás! Que bonito que quedaste- Edgar tomó el espejo de su casillero y se vió el rostro, se veía distinto a lo usual pero seguía siendo su estilo así que bien, no?

-No está mal...- Colette dio vueltitas de emoción mientras Edgar cerró su casillero con llave y suspiró, claramente el no tenia intención de arreglarse "tanto" según el para una simple salida pero ya que... Colette estaba feliz por lo menos.

𝘈 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘨𝘢𝘮𝘦・☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora