𝘍𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨𝘴♡★

228 18 21
                                    

Hola >_<

Adivinen quien se murió por sobre explotación, yo-

Bueno ahora que volví a tener un pixel de tiempo vuelvo a actualizar (^_^)

——♠︎Feelings for someone♠︎——

Ya era de mañana y Fang llego al trabajo a la hora, quien no estaba allí a la hora era Buster que llego algo tarde pero fuera de eso todo normal con los amigos en el Starr cinema.

-Entonces que tal te fue ayer en tu salida?- Buster tomo asiento a un lado de Fang que estaba comiendo palomitas mientras miraba la cartelera de películas del día.

-Todo bien, fue un rato verdaderamente agradable y Edgar es divertido a pesar de lo que la mayoría dice de el- Fang le sonrió levemente a Buster que se sintió feliz de oír cosas positivas sobre ese chico emo.

-Y tu en que te demoraste? Fuiste a algún lado ayer o..?- Fang miro con curiosidad a Buster quien suspiro antes de responder algo cansado.

-Ayer en la noche me quede acompañado a Gus a ver un rato la tele, nos quedamos hasta tarde y tuve que acostarlo- Fang se imaginó la situación de una forma muy tierna y soltó una leve risita mientras Buster lo observaba sin cambiar su expresión calmada.

-Y que estuvieron viendo? Ósea que programa- Buster tardo un momento en recordar y poder responderle a Fang.

-Primero vimos una película que si no recuerdo mal el protagonista se llamaba Jack the skeleton, después vimos una serie; Invader Zim y luego de unos episodios Gus se durmió, normal porque eran casi las una de la mañana- Fang asintió al oír a Buster, sinceramente el los fines de semana solía hacer lo mismo así que era entendible por una parte.

-Que bueno que cuides bien a Gus- Fang y Buster se sonrieron mutuamente, luego de un instante Maisie se puso en frente de los dos chicos con una sonrisa y mirando a Fang.

-Hey, disculpa quitarte a tu amiguito pero tiene trabajo que hacer- Fang se río un poco al oír a Maisie, ella por otro lado le indico a Buster que la siguiera, así Buster y Maisie se despidieron de Fang para ir a trabajar a otra área del cinema por lo que Fang aprovecho para sacar su teléfono.

-Podría escribirle a Edgar ahora que no hay clientes- Fang abrió el chat con Edgar pero se sorprendió al ver un mensaje del emo.

"Colette me obligo a escribirte esto pero... Si quieres puedes almorzar con nosotros en la tienda"

-Una invitación para esta tarde?- Fang seguía sorprendido por el mensaje pero después de un momento una sonrisa volvió a aparecer en su rostro antes de responder.

"Con gusto ire, dale las gracias a Colette de mi parte"

-Listo, que había hecho de almuerzo?- Fang apago el teléfono para ir a la sala donde guardaban los pósters y publicidad y revisó el pote de su almuerzo que estaba dentro de su bolso, ahí recordó que en la mañana se había acordado de Edgar y había preparado unos onigiris.

-Perfecto, le podría dar uno a Edgar- Fang guardo el pote en el bolso donde estaba y volvió a su puesto de trabajo, encontrándose con Janet y Max conversando mientras esperaban a que Fang llegara.

𝘈 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘨𝘢𝘮𝘦・☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora