𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘳𝘰𝘶𝘯𝘥〜♪

253 20 7
                                    

Yupi me demoré un montón en sacar este capítulo-
PERDÓN (^) ♥︎ ♥︎

———˚✧₊Final round⁺˳✧༚———

El finalista del torneo Fang y el organizador del torneo 8-bits ingresan a un mapa completamente abierto mientras los demás participantes los ven desde una pantalla, el piso del mapa esta completamente hecho de un potenciador de velocidad y poder de color magenta que brilla mucho, todos miran con atención al chico de pelo morado y a la maquina de arcade...

Start!!!

-Es un uno contra uno, de tu mejor esfuerzo novato!- 8-bits reía con su voz echa por bits, mirando a Fang directamente a los ojos.

-Te doy mi promesa 8-bit, voy a ser el ganador de este encuentro!- Fang sonríe de forma retadora, lleno de energía y listo para ganar.

-Eso lo vamos a ver- 8-bits comienza a dispararle a Fang, al principio varios (para no decir casi todos-) su proyectiles le dan a Fang causándole un buen daño.

-Es como... es como el ataque de Colt!- Fang se ríe un poco, mantenido su distancia mientras comienza a lanzar sus zapatillas a 8-bits.

-Crees que me parezco a ese chico pelirrojo? Me alagas e insultas al mismo tiempo- 8-bits vuelve a disparar pero ya no da casi ningún proyectil.

-Es fácil si lo piensas ya que tu eres lento, mientras mi plan salga bien estás acabado!- Fang logra dejar a 8-bits a menos de la mitad de vida, 8-bits se resiste pero ya esta derrotado después de todo Fang con ulti lo destruye todo.

Finish!!!
YOU WIN!

-Si! Lo logré- Fang sonríe ampliamente, observando como una medalla con el rostro de un tigre cae en sus manos, el gano el torneó, Fang es llevado al lobby y todos lo miran con atención.

-Eso fue increíble!- Nita saltaba y le sonreía a Fang, dándole palmadas mientras estaba sobre Bruce.-Eres genial Fang!-

-Gracias! Un montón de gracias!- Fang solo reía recibiendo los halagos de Nita con alegría.

-Eso fue increíble Fang, mis felicitaciones- Rosa se acerco a el para darle la mano a lo que Fang tomo la mano de Rosa y le sonrío.

-Si no fuera por ti no lo habría logrado, literalmente- Rosa y Fang rieron y luego se sonrieron mutuamente con aprecio y admiración por parte de ambos.

-No me lo agradezcas, campeón- Rosa solo se aleja un poco para darle espacio a El Primo quien abraza a Fang con mucha fuerza y emoción.

-Wey casi me haces llorar de lo épico que estuvo eso! Eres bien fuerte campeón!- El Primo sollozaba de la felicidad mientras estrujaba a Fang quien no podía soltarse de un a brazo tan fuerte.

-G-Gracias pero, podría tomar un poco de aire?- El Primo soltó a Fang y le sonrío algo avergonzado de casi estrujarlo literalmente.
-Perdona wey es que la costumbre-

-Tranquilo, sin problemas- Fang le sonrío a El Primo haciendo un gesto de aprobación con la mano o como yo diría... un like, El Primo solo sonrío devuelta con alegría.

𝘈 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘨𝘢𝘮𝘦・☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora