𝘏𝘪𝘮 𝘵𝘰𝘰♥︎?

139 8 18
                                    

Bien, voy a tratar de escribir aunque sea un poquito más seguido-

(Me cuesta por la falta de ideas, okay?)

Sin más que decir continuemos con estos gays ( ' ' )

———♥︎¿Maybe him too?———

Al día siguiente Fang se levantó como de costumbre y llegó a su trabajo incluso más temprano de lo normal, dejó sus cosas en la sala de los pósters y fue a la tienda de regalos que estaba recién abriendo por lo que se encontró a Edgar limpiando la vitrina de exhibición, parecía un gato encerrado en una caja de cristal por lo que Fang se rió un poco.

-Buenos días Edgar ¿Qué tal esta tu caja de cristal?- Fang se rió nuevamente mientras Edgar solo lo veía con una cara gruñona y continuaba limpiando.

-Si no necesitas nada vete... es muy temprano para que andes por aquí molestando- Fang paro de reír al oír a Edgar, luego puso una mano delicadamente encima del cristal.

-Solo quería verte, no puedo acaso?- Edgar suspiro antes de salir de la vitrina y entrar a la tienda de nuevo mientras Fang lo seguía de forma calmada.

-Bueno, la verdad quería hacerte una pregunta- Edgar paro de caminar para voltearse y ver a Fang a la cara mientras el chino pensaba en las palabras con las que preguntarle a Edgar.

-Qué cosa? quieres un favor o qué?- Edgar pregunto para que luego Fang respirara profundamente antes de tomar una de las manos de Edgar, viéndolo a los ojos.

-Recuerdas lo qué pasó ayer?- Edgar asintió después de oír a Fang, recordando perfectamente los eventos de la noche anterior.

-Bueno, acerca de lo del beso...- Edgar retrocedió un paso al oír esas palabras, sacando su mano del agarre de Fang por lo que el chino actuó rápidamente para calmar a Edgar.

-Tranquilo! Quería disculparme por haber sido tan imprudente, es solo eso- Edgar suspiro aliviado mientras Fang internamente sabía que lo que había dicho no era completamente cierto.

-Okay, si es eso está bien, te disculpo... está vez- Fang asintió, sintiéndose mal consigo mismo por no haber dicho toda la verdad pero pensando que era mejor de este modo.

-Ahora vete o te vas a quedar sin trabajo- Edgar se dió la vuelta y camino hacia el mesón, empujando a Fang levemente al momento de darse la vuelta para que se fuera por lo que Fang se dio la vuelta y se fue al cine donde Maisie lo recibió con una sonrisa y una suave risa.

-Dónde andabas Fang? Ya va a empezar el trabajo y tu metido en quien sabe donde- Maisie se río un poco más antes de pasar un brazo por enzima de los hombros de Fang para caminar a su lado.

-Solo fui a saludar a la tienda de regalos, es todo- Maisie levanto una ceja al escuchar las palabras de Fang, encontrando extraña esa actitud en el.

-Si se puede saber, por qué lo hiciste? No sueles ir saludando a todo el mundo usualmente- Fang suspiro para después ir a su puesto de trabajo.

-La gente de allí es agradable supongo- Maisie dejo el tema al oír la respuesta de Fang, un momento después volvió al área de seguridad pero Fang notó que Colette seguía a Maisie sin que esta se diera cuenta por lo que le susurró a Colette.

𝘈 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘨𝘢𝘮𝘦・☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora