𝐂𝐨𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞'𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲 #𝟏

215 18 10
                                    

HOLA :3

Aviso que este capítulo parte con el diario de Colette pero sigue con la historia también-

Bueno ya, vamos >_<

Gracias a mi preciosa por su aporte en el capítulo <3

(Ella es mi Colette hermosa >_<)

——𝐂𝐨𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞'𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲——

Era una noche muy linda, una leve lluvia caía sobre la ciudad y sobre los brawlers también... específicamente en dos chicos muy bonitos.

El emo se reconfortaba entre los brazos del Chino que lo acariciaba y cuidaba debido al gran amor que le tenía, cuando la lluvia se puso más fuerte los chicos fueron bajo techo y si bien no fueron directo a la cama debido al cansancio que los inundaba a ambos, no tardaron en ir a dormir.

Ambos adoraban la compañía del otro y trataban de siempre mantenerse el mayor tiempo juntos... ah la historia de como se enamoraron es graciosa-

Fue una tarde en la que el emo estaba en su habitación luego de salir del trabajo cansado, escucho algo provenir de su ventana, era su amigo pero el chico entro por la ventana y lo trato de seducir... de forma inesperada funcionó y ambos se besaron, comenzando así su relación tan bonita y homosexual como la pueden imaginar.





-Ya me quede sin ideas- Colette estaba algo aburrida sin saber que hacer, las ideas no venían a su mente y era temprano en la tienda de regalos, ningún cliente venía y era solo un martes aburrido sin nada que hacer.

-Edgar, me darías alguna idea para mi fanfic?- Colette volteo hacia la pared donde estaba Edgar mirando su teléfono mientras estaba apoyado en la muralla.

-No soy escritor Colette...- Edgar sin despegar la mirada del celular le respondió a Colette, ella solo sacó algunas fotos de su mochila para entretenerse pegándolas en su diario para no estar aburrida.

-Sabes? Creo que Fang esta buscando tener algo contigo- Edgar despego la mirada de su teléfono al oír tales palabras de Colette pero el solo suspiró y siguió mirando la pantalla.

-Me da igual... el solo desperdicia su tiempo hablando conmigo- Colette terminó de pegar las fotos de Ash en su respectiva página justo al escuchar a Edgar hablar, solo sonrió y cerró su diario.

-Me alegra saber que no lo vas a detener- Colette soltó una pequeña risa al terminar de hablar pero Edgar levanto su bufanda en forma de puños, su amiga entendió claramente que si a el emo le desagradaba algo de Fang no iba a dudar en hacérselo saber amenazandolo con golpes.

-Claro, como siempre lo haces...- Colette suspiró algo decepcionada de la actitud de Edgar pero le duro poco ya que la campanita de la puerta sonó y alguien entro a la tienda.

-Hola Colette! Qué tal, cómo te va?- Janet entraba a la tienda con una dulce sonrisa, Colette se lleno de alegría de ver a su amiga entrar y la saludo con emoción.

-Hola Janet, Es un gusto verte!- Colette tomó la cara de Janet y le acaricio las mejillas mientras la miraba a los ojos muy felizmente.

𝘈 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘨𝘢𝘮𝘦・☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora