TIEMPO.

493 41 29
                                    

NO OLVIDES APOYARME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS ANTES UN NUEVO CAPITULO.

NO OLVIDES APOYARME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS ANTES UN NUEVO CAPITULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DICTA LA NARRADORA.

Llego otro dia y baldur volvía a caminar por la ciudad. La razón?  Solo queria orientarse a las calles y adaptarse a las costumbres. Pero como siempre el estomago llama se paro a ver que podia comer.

baldur: aqui sirven en porciones de bebes. Me largo de aqui - dijo para caminar hacia el bosque. 

al llegar noto un ambiente mas a su agrado. Al atrapar a un jabalí y comenzar a asarlo en una fogata...

THAED: la vida moderna no es lo tuyo.

baldur: es mas fastidiosa y estrésante. 

THAED: así es el tiempo. Las cosas cambias, la gente, las costumbres y la vida.

baldur: hmmmm no estuve para ver los cambios del mundo, estuve en el reino de los muertos por siglos.

THAED: si. pero... 

baldur: lo sientes no?

THAED: parece que ese chico con el demonio están viéndote.

baldur: se que estas ahi mocoso. Déjate ver.

en el niño con pochita salen de su escondite.

niño: que hace aqui señor?

baldur: comiendo y tu que?

niño: pochita sintió a alguien cerca de aqui y vinimos a investigar.

baldur: sabes que eres malo mintiendo?

niño: bueno... senti el olor a carne asada y vine a ver que era - en eso su estomago gruñe.

baldur: si tanto quieres comer sírvete una pierna.

en eso el niño emocionado saca una pata de jabalí y come junto a pochita.

niño: esto sabe increíble!! prueba pochita!

baldur: que haces por estos lados chico? 

denji: primero me llamo denji y segundo vivo cerca de aqui. Solo me estoy dando unos momentos para ir por un demonio.

baldur: un demonio? porque?

denji: porque soy un devilhunter.

baldur: que es eso?

denji: ya sabe... un cazador de demonios.

baldur: hmmmmmm como digas.

denji: tal vez podría ayudarme.

baldur: y porque haría eso?

denji: porque... bueno...

baldur: y puedes decirle a tu perro que deje de lamerme? - dice mientas soporta las lamidas de pochita.

PERDICIÓN -  (baldur en chainsaw man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora