NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 ANTES UN NUEVO CAPITULO.
LLEGUEMOS A LOS 3000 SEGUIDORES!!!
DICTA LA NARRADORA.
baldur estaba en casa comiendo. Mientras lo hacia pensaba en lo que THAED le dijo.
THAED: recuerda que no podemos permitirnos que trozos del demonio pistola caigan en otras manos
baldur: lo se. Pero como sabremos donde están?
THAED: puedes tomar un trozo de carne del brazo que cortaste. ServirÍa como un iman. Pero hay devilhunters que podrían darse cuenta.
baldur: de ser ese el asunto tengo una mejor idea - en eso va donde estaba el brazo y al tomar un trozo de carne lo aspira profundamente.
THAED: que fue eso?
baldur: tengo un olfato desarrollado - dice soltando el trozo de carne que se apega al brazo nuevamente.
THAED: esa una opción mas util... supongo.
baldur: era el mejor rastreador de los æsir. Y con mis sentidos de regreso no hay olor que olvide.
THAED: iras a la cuidad otra vez?
baldur: si pasaron 2 dias después de ese acontecimiento. Aunque quiera relajarme en casa no puedo evitar sentir ansias por luchar.
THAED: los dioses nórdicos aman tanto la lucha?
baldur: por mi parte si, al menos cuando no era tan pacifista. Es un metodo de diversión puesto que en asgard siempre hay luchas entre todos.
al llegar a la ciudad...
baldur: hmmm no hay señales de trozos de ese demonio.
THAED: mmmmmm no asegures eso. Los trozos pueden estar dentro de otros demonios para hacerse mas fuertes.
baldur: y aquellos que mate hace poco pudieran haberlos tenido.
THAED: lo dudo. No eran tan fuertes.
baldur: no quiero perder mi tiempo. Venir aqui cada vez que haya demonios es problematico. Debo buscar la forma de vigilar desde casa.
THAED: puedo hacer algo respecto a eso. Pero tienes que buscar lugares seguros a los que nadie iria.
baldur: alguna idea en eso?
THAED: hmmmmmm hay una torre de agua abandonada cerca de aqui ese es un lugar adecuado.
al decir eso guia al dios a cierto punto y al llegar THAED invoca una especie de totem.
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN - (baldur en chainsaw man)
ActionEl ragnarok a terminado, tantas vidas salvadas y otras no. Los siglos pasaron y las cosas tomaron su rumbo pero en esos tiempos nadie predijo que uno de los caídos regresaría. - toques personales añadidos a la historia. - solo dire que habrá un pers...