EL HOTEL.

464 42 20
                                    

NO OLVIDES APOYARME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS UN NUEVO CAPITULO NUEVO.

NO OLVIDES APOYARME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS UN NUEVO CAPITULO NUEVO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEGUEMOS A LOS 3000 SEGUIDORES!!!!



SE VALORAN LOS COMENTARIOS <3



DICTA LA NARRADORA...



baldur dejo a la pequeña en su hogar quien como agradecimiento invita a cenar al dios. Mientras comian...

jun: entonces el señor baldur te compro ropa nueva?

akane: si papi, fue un agradecimiento por acompañarlo de compras y me invito a comer hamburguesas... pero alguien nos interrumpió.

jun: quienes?

akane: fueron los de SP, me dijeron que no me acercara al señor baldur. 

jun: porque?

baldur: hace unos dias un grupo que llaman devilhunters me ataco sin razón alguna. Querían llevarme con sus superiores pero me negué y me enfrente a ellos.

jun: usted se enfrento a ellos? acaso se volvio loco? - nervioso.

baldur: no me gustan las amenazas y se que ellos no tenian buenas intenciones si aceptaba. Solo me defendi.

akane: pero ellos son buenos.

baldur: tal vez ellos lo sean. Pero reciben ordenes de superiores y ellos dudo que lo sean.

jun: tal vez. 

baldur: sea como sea, llego la hora de irme.

jun: esta bien, gracias otra vez por cuidar de mi hija y por la ropa. Akane despidete del señor baldur. Recuerda que tenemos que irnos al hotel.

baldur: hotel?

jun: mañana iremos de viaje y tenemos que irnos al hotel que queda cerca de la estacion de trenes para no llegar tarde.

baldur: ya veo - dijo sin interés. 

akane: adios señor baldur y gracias por este dia me diverti mucho - dice para darle un fuerte abrazo.

baldur solo le dio unas palmaditas en la espalda y se retiro. Mientras regresaba a casa THAED hablo.

THAED: te tomas muchas molestias por esa pequeña.

baldur: y quien putas me sugiere que lo haga? Ahora se por lo que pasaba thor con odin.

THAED: la verdad no pense que me hicieras caso. Simplemente puedes optar por dejar de verla o decirle que no quieres verla.

baldur: aunque me encantaria... algo me lo impide.

THAED: y que es eso?

baldur: hmmm tal vez sea... simple moral.

PERDICIÓN -  (baldur en chainsaw man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora