Prólogo

215 35 9
                                    

Hace 7 años...

-¡Vamos Anna corre!-gritaba Christian a su mejor amiga para que se resguardase de la lluvia-¡VENGA ANN, TE VAS A EMPAPAR!

-¡Voy lo mas rápido que puedo, no todos podemos ser tan rápidos como tu!-le contestaba su amiga la cual estaba ya chorreando como si se hubiese caído en una piscina con ropa en pleno invierno.

Al entrar en casa, la madre de Christian le invito a que se cambiase o cogería un constipado. Ella, obediente fue a cambiarse y se puso pijama ya que se quedaría a dormir allí. Cuando terminaron de cenar, Christian y Anna subieron al ático, era espacioso y les encantaba estar allí. Vivían aventuras que nadie podía imaginar. Era su lugar especial.

-Eh Ann, ¿que te gustaría ser de mayor?, mi papá dice que aunque sea pequeño debo a empezar a pensar como un hombre y quitarme las fantasías de la cabeza. Dice que le gustaría que fuese medico, que estudie tanto como mi hermano Charlie para poder ser muy listo y sacar siempre 10 en los exámenes.

-La verdad... es que no lo se. Lo único que se es que no quiero que la gente me vea como alguien más, quiero ser especial - respondió Anna.

-¿Y si hacemos el decálogo de la fama? - pregunto Christian con un tono de emoción en la voz

-¿El decálogo de la fama?

-Si, son 10 puntos u objetivos para poder hacernos tan famosos como los actores de cine, o los cantantes - explicó Christian.

-¡Está bien!-dijo Anna lo más alto que pudo. Y así comenzaron ha hacer el decálogo.

Caminando a la fama

1. Siempre hay que empezar por lo más bajo.
2. Nunca permitas que la fama se te suba a la cabeza
3. Expresa, a través del arte que interpretes, todos los sentimientos y emociones que puedes llegar a sentir.
4. Nunca te rindas, una batalla perdida no significa que no puedas intentarlo otra vez.
5. No te compares con otras personas. A lo mejor te pueden superar.
6. Ten siempre claro quienes son las personas que realmente te aman.
7. Equivocate, es la mejor manera de aprender.
8. No creas que puedes hacerlo todo solo. Siempre se necesitara ayuda.
9. Júntate con gente famosa.
10. Una vez que consigas la fama, no la pierdas

Y una vez hubieron terminado de escribirlo, se fueron a dormir.

En busca de la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora