Capitulo 2

133 29 4
                                    

Dios mio no me lo podía creer, ¿de verdad era a mi a quien aplaudía la gente?¿Era yo lo que acababa de lanzarse a cantar en un escenario delante de todo el colegio? Es cierto que no tenia nada que perder por que era mi ultimo año pero el impacto que había tenido era demasiado grande.
Yo nunca había llamado la atención en nada, ni me gustaba ser popular ni hacer lo que la gente suele hacer un viernes o sábado por la noche pero ahora había echo todo lo que no me he atrevido a hacer en toda mi vida. Quizás esto me de virilla para seguir adelante. En fin esperare a ver como la gente reacciona.
Y media en mis pensamiento abstractos y confusos la directora nos desea el feliz verano ansiado por todos con un discurso.

De camino a casa de Christian para almorzar ninguno decía nada y se hizo un momento un tanto incomodo.
-Oye... ¿y que tal el tiempo?-se me ocurre preguntar eso en un momento tan delicado... ¿Que clase de amiga seré ?
-¿De verdad me vas a preguntar por el tiempo Anna?-contesta el y solo con que me diga Anna ya significa que no esta muy contento...
-¿Estas enfadado conmigo Chris?
-La palabra no es enfadado creo yo.
-¿Entonces?¿Por que no me hablas?
Todo se estaba volviendo muy tenso...
-Pues la verdad es que todo esto es un poco raro al fin y al cabo tu nunca has tenido iniciativa de cantar en publico y de pronto ¡pam!, te veo cantando en un escenario del colegio mas grande de la ciudad.
-¿Y que mas da? Ni que esto afectase en algo en mi vida. Me han pedido ayuda y solo la he ofrecido.
-En fin supongo que tendrás razón Ann.
-Por supuesto-respondo en tono chulesco a lo que me llevo un leve empujón por parte de Christian como el siempre hacia desde que era pequeña.

Al llegar a la casa a comer su madre me saluda con su constante alegría desde que la conozco. Almorzamos lentejas y de postre nos preparo unas natillas.

Después de un rato hablando me despedí de ella y Chris para irme ya a casa a descansar un rato.
En una mañana habían pasado muchas cosas.

En busca de la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora