-¿Quién... eres...? -. Su voz salió casi inaudible, como un susurro a la lejanía.
Si no fuera porque aquel hombre se encontraba cerca de su rostro tal vez no lo hubiera escuchado.
Él ni siquiera respondió, al contrario, simplemente sonrió y se acurrucó en el pecho del muchacho. Su corazón se aceleró cada vez más mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.
Constantes sollozos y hipidos abandonaron sus temblorosos labios, sentía tanto miedo. ¡Que alguien fuera a salvarlo!, ¡quien sea!, ¡pero que alguien por favor fuera a ayudarlo!.
-Ya cállate -. Gruñó enfadado el hombre aferrado a su cuerpo.
Tembló peor y sudó frió cuando el filo de un objeto punzante se posó sobre su costado izquierdo. Trató de contener su llanto pero le fue imposible, ¿por qué no se iba?, ¿qué deseaba de él?, ¡¿quién era?!.
-Por favor~... vete... -. Sollozó ahogadamente.
-¡Dije que te callaras! -. Enfurecido levantó el cuchillo listo para encajárselo en el pecho al menor.
Era una lástima, después de todo desde el principio ese niño le pareció interesante, un total desperdicio matarlo si se lo preguntan pero como no le hacía caso tal vez debía darle una lección.
T/n cerró sus ojos con fuerza, con los labios tan apretados que los partió hasta que sintió aquel sabor métalico, pero nunca sintió el característico dolor de una puñalada.
Lo único que sintió fue la liberación de su cuerpo gracias al tentáculo que había tirado secamente contra la pared y el suelo al hombre que intentaba dañarlo.
La estática en sus oídos fue más fuerte que de costumbre pero no lo suficiente como para romperle los oídos, o al menos para él, pues el de sonrisa aterradora estaba retorciéndose de dolor en el suelo por el sonido.
Por su ventana entró impulsándose con sus tentáculos aquel hombre alto, y jamás se sintió tan feliz de verlo.
Nunca fue agresivo ni malvado con él, así que esperaba que lo protegiera. Y esperaba que el disgusto y enojo que provenía de su persona no fuera dirigido hacia él.
Porque si era así entonces estaba realmente jodido.
Lágrimas saladas corrieron por sus mejillas y tapó su boca cuando comenzó a sollozar, ¿quiénes eran y por qué no lo dejaban en paz?. Solo quería domir y despertarse normalmente, sin el disgusto de tener que ver a sus padres y de en el camino hacia la escuela encontrarse con el "sonriente" o el "poste".
-Recuerdo que lo dije claramente -. Habló el pálido señor sin rostro.
El pelinegro, aún siendo sostenido bruscamente por el tentáculo del delgado, comenzó a reír escandalosamente, incluso parecía que estaba al borde de una falla respiratoria.
Pero por la situación tan estresante y aterradora, para T/n era la risa más escalofriante que haya escuchado nunca.
-Así que este chico era del que tanto hablabas -. Hizo una pausa y río nuevamente -. No puedo creer que te hayas fijado en mi presa, eso traerá muchos conflictos entre nosotros.
-Alejate de él. No volveré a repetirlo.
-¿Quién te crees para darme órdenes?. Además, él es mi victima -. Frunció el ceño y apretó los dientes -. ¡Solo yo puedo matarlo!.
El pelinegro tomó con fuerza el cuchillo en su mano y lo clavó en el tentáculo, para luego moverlo con rápidez alrededor de este, hasta cortarlo y liberarse.
Al ver que hiban a comenzar a pelear, T/n trató de moverse y escapar; y pese a que su cuerpo temblaba y en segundos a veces se quedaba quieto, logró acercarse hasta una distancia considerable de la puerta de su habitación.
Corrió con todas sus fuerzas y con la mano extendida en un intento inútil de llegar y mover con seguridad el picaporte.
Y cuando ya casi lo lograba un agudo dolor llegó a su pie, gritó desesperadamente por el cuchillo que lo había atravesado; con la risa del sonriente de fondo.
Cayó al piso restorciéndose de la agonía, sollozó inevitablemente mientras también sudaba frío. ¡¿Dónde carajos estaban ellos?!.
Las carcajadas del chico pronto fueron cortadas de golpe y horribles azotes contra el suelo comenzaron a escucharse, pero aún así no volteó a ver, demasiado concentrado en su propio dolor.
Se arrastró en el piso con dificultad, endureciendo su pie para no moverlo y empeorar la herida, aunque no tenía mucho sentido que todavía intentara escapar, ¡para ir a abajo tenía que bajar por las escaleras!.
¡Pero...!, ¡prefería morir rodando por las escaleras a esperar a que aquellos dos lo despedazaran!.
Pensó en llamar a Lucas en cuanto llegara abajo, pero negó rápidamente esa posibilidad, no quería involucrar al chico en eso. Además, su celular estaba en la habitación.
¡Su suerte era realmente una mierda!.
Estiró su mano temblorosa hacia el picaporte de la puerta, ni siquiera intentando llegaba y se estaba desangrando rápidamente en el suelo. Era su fin.
Su vista poco a poco se tornaba más y más borrosa, el aire comenzó a faltarle y sus sentidos dejaban de funcionar lentamente, pero las gotas saladas seguían saliendo de sus ojos.
Sin poder seguir mantenido su brazo estirado en el aire lo bajó, para apoyar su cabeza en el piso y cerrar los ojos, estaba cansado, solo quería dormir.
Con los pocos sentidos que le quedaban pudo notar que un tentáculo se enrrollaba en su cintura con delicadeza, al igual que debajo de sus hombros.
Estos lo alzaron del suelo y lo acercaron al hombre sin rostro, de reojo pudo ver al atemorizante chico en el suelo, respirando agitadamente y botando sangre por su boca.
Sus ojos (c/o) regresaron hacia quien lo tenía, un tentáculo aparte se acercó a su rostro y acarició su mejilla tranquilamente, como si estuviera preguntándole si se encontraba bien.
Pero en aquel momento no pensaba que él se estaba preocupando por su salud, ¡en aquel momento todos eran posibles amanezas!.
Por lo que pronto comenzó a llorar nuevamente, soltando leves hipidos.
Dejó de acariciar su mejilla y secó sus lágrimas.-Por... favor..., no me... mates... -. Formuló como pudo, mirando a la cara al mayor, suplicándole.
Detrás suyo volvieron a escucharse unos cuantos ruidos secos, tal parece que el sonriente intentó levantarse.
ESTÁS LEYENDO
の᥇ડꫀડⅈóꪀ || Jeff The Killer & Homicidal Liu
Romance"No nos importa si es obsesión, te amamos y así será por siempre; y si alguien se atreve a alejarte de nosotros. No dudaremos en matarlo" ⚠ADVERTENCIA⚠ -Yaoi -Yuri