Cuando T/n y Lucas hiban saliendo de la escuela se les acercaron Rai y su "intimidante" grupo de amigos. Ambos jóvenes rodaron los ojos por lo fastidiosos que eran aquellos idiotas, ¿Acaso no tenían vida propia?.
-Miren a estos malditos homosexuales -. Río burlonamente el "lider" del grupo.
-Seguramente sus noches deben ser asquerosas, ¿No?.
-No debe ser lo mismo hacerlo con un hombre que con una mujer, ¿Verdad?.
-Con un hombre es simplemente asqueroso.
Todos los pertenecientes al grupito de Rai rieron, como si hubieran contado el mejor chiste de toda la historia, aunque en realidad solo se veían como unos completos idiotas.
-¿Terminaron? -. Lucas preguntó, con su mirada fría como el hielo. Se avergonzaba de su "yo" anterior, no entendía como pudo considerar "amigo" a tal ignorante.
-No, de hecho aún no. Que lastima que te hayas ido hacia el "otro lado" por culpa de este. Realmente te consideraba un amigo -. Rai dirigió su mirada asqueada hacia ambos muchachos. Él realmente no lograba entender, ¿Cómo es que Lucas lo dejó por aquel mocoso raro?.
-Solo ya dejanos en paz, es como si te gustaramos -. T/n dijo, observando con burla las caras sorprendidas de los demás -. Dime, Rai, ¿Quién es eo verdadero homosexual aquí? ¿Nosotros o... tu?.
Lucas río como nunca antes, como si le hubieran contado sobre la vez en la que su prima se pegó en la cabeza con la madera de la litera de arriba, todo mientras le decía al (c/c) que era un genio.
-¡Ca-cállense! ¡¿Ustedes que saben?! ¡Malditos homosexuales! -. El rostro rojo del joven solo causaba más gracia, provocando las risas de sus "amigos" y de sus "víctimas".
-Madura de una buena vez, hombre. Ya tienes 18 años. Pareces un niño -. T/n lo miró con disgusto, como si fuera una rata insignificante. Aquello lastimó el orgullo del chico.
Rai se dio media vuelta y caminó alejándose de ambos, casi hechando humo por las orejas, siendo seguido por su grupito.
Él de verdad era un completo imbécil.
-¿Nos vamos? -. Lucas preguntó, mirando al más alto con una radiante sonrisa.
El de ojos (c/o) sintió una de las flechas de cupido caer justo en su corazón, Lucas era todo un ángel, benditos sean sus padres por hacer a semejante bombón.
Tomó la mano del castaño, sorprendiendo al mismo, pero este al instante correspondió su gesto. T/n le regaló una sonrisa, poniendo más feliz al contrario.
Ambos caminaron tranquilamente. Lucas con la idea de que a pasos agigantados estaba logrando acercarse al chico; y T/n con la simple idea de llevarlo a tomar un helado por ahí.
A lo lejos alguien los observaba, su sonrisa característica ahora se había convertido en una horrible mueca de desagrado, ¿Quién era la perra que acompañaba a su presa?. Aunque la verdad no importaba, pronto de hiba a deshacer de él.
Él había observado todo el conflicto con detalle, no sabía si el castaño era la pareja de su víctima o no, pero lo que si sabía era que hiba a ser muy divertido ver al (c/c) explotar y terminar asesinando a su "abusador".
Después de todo no parece que T/n vaya a aguantar un solo segundo más a Rai.
《<><><>》
La noche cayó y se sentía demasiado cansado, todo por haber pasado toda la tarde con Lucas. No se arrepentía, después de todo ahora amaba ver la sonrisa del chico cada que podía, pero su cuerpo realmente necesitaba un descanso.
ESTÁS LEYENDO
の᥇ડꫀડⅈóꪀ || Jeff The Killer & Homicidal Liu
Romance"No nos importa si es obsesión, te amamos y así será por siempre; y si alguien se atreve a alejarte de nosotros. No dudaremos en matarlo" ⚠ADVERTENCIA⚠ -Yaoi -Yuri