Enfermos

368 35 3
                                    

Despertó con una cara demacrada debido a que no pudo dormir, todo por culpa de las malditas voces que querían manipularlo, ya empezaba a creer que tal vez era esquizofrenico.

Se levantó de un salto de la cama, caminando hacia el baño a paso lento, arrastrando los pies como si le pesaran. Llegando ahí, hizo sus necesidades, se bañó y se cepilló los dientes.

Cuando salió se puso el uniforme del colegio, se peinó, tomó sus cosas y bajó a la planta de abajo.

No vio a nadie en la cocina, por lo que supuso que ellos estaban durmiendo todavía, cosa que agradeció internamente, no quería verlos en ese preciso momento.

No cuando las voces le pedían tomar un cuchillo y asesinarlos, principalmente porqué la idea lo estaba tentando de sobremanera.

Se dirigió al estante de la cocina, donde tomó la bolsa de pan y la abrió para sacar una tostada, pero ahí en medio de todo el desorden encontró una navaja.

"Tómala". Susurró la voz en su mente.

Hizo caso omiso a tal petición y siguió con la labor de hacerse un sandwich para no morir de hambre en la escuela, aunque también lo hacía para no desmayarse en medio de la formación como los que sufrían de azúcar.

Luego de terminar de prepararlo se lo metió a la boca y fue a buscar su mochila en su habitación, se apresuró en buscarla pues escuchó la puerta de una habitación abrirse, dando a entender que uno de los dos se despertó.

Al bajar miró nuevamente la navaja, la cual ahora estaba en la mesa, le pareció raro pero no le tomó tanta importancia así que decidió guardarla en el bolsillo de su pantalón, no pasaba nada, solo la llevaría para presumírsela a Lucas.

Salió de casa corriendo a toda velocidad, ya era algo tarde así que debía apresurarse si no quería que lo echaran de la institución.

A lo lejos pudo observar a un chico, el cual portaba una sudadera blanca que estaba manchada por algún líquido rojo, mientras mantenía sus manos ocultas en los bolsillos, por lo poco que podía ver parecía tener el cabello algo largo de color negro. Pero lo que le pareció más extraño fue la piel extremadamente blanca que se alcanzaba a ver en sus muñecas.

Se sintió algo incómodo por la presencia de aquel muchacho, principalmente por el aura misteriosa que desprendía, pero no le tomó mucha importancia así que lo pasó de largo.

El joven por su parte lo observó alejarse, estando algo confundido por la reacción desinteresada que aquel chico tuvo, cualquiera hubiera dado la media vuelta y se alzaría a correr, pero él no; y eso le interesó.

¿Acaso ese chico intentaba hacerse el fuerte para seducirlo? Porqué lo estaba logrando ¿Tal vez se quería morir? De seguro era así.

《<><><>》

Entró al salón como si fuera su casa, sin importarle la mirada acusadora del profesor, el cual desde atras le pidió que no volviera a llegar tarde.

Bufó con odio al ver que no había ningún asiento vacío , cerrando los ojos para intentar calmar el innecesario enfado que tenía, en el fondo vio a Lucas sentado solo en una mesa para dos, este al verlo levantó la mano llamándolo para que fuera con él.

Sonrió levemente, amaba tanto a ese maldito chico.

Caminó a paso rápido hacia él, notando como los ojitos cafés del muchacho brillaban con emoción, con las mejillas levemente sonrosadas.

-Hola... -. Susurró cuando estuvo cerca del chico, revolviendo sus cabellos castaños para dejarlos desordenados.

-Hola -. Susurró de igual forma.

-¡T/n y Lucas! ¡Dejen de hablar y presten atención!.

Al escuchar el regaño Lucas rápidamente pidió perdón y T/n simplemente bufó, más por las risas de los presentes que por el profesor.

《<><><> 》

Apretó el cuchillo dentro de sudadera, sintiendo la sangre manchando su pálida mano. Sonrió en grande, de oreja a oreja, tanto como su boca cortada le permitía.

El chico de cabellos (c/c) estaba en su mente, recordó la mirada indeferente que le dio. Deseaba con todo su ser lograr que esa mirada fría se dostorcionara en una de absoluto terror.

Se ensendió con solo aquel pensamiento tan retorcido, juraba que casi babeaba del placer que sentía.
Incluso comenzó reirse como loco.

Todo era "normal" hasta que su tobillo fue sostenido con fuerza por un tentaculo que salió desde lejos. Sudó frío debido a esto, maldito perro de Slenderman.

Por culpa de la alargada extremidad quedó suspendido en el aire, con la capucha de su sudadera caída sobre su cabeza y con todo su cuerpo colgando.

Frunció el ceño y soltó un quejido cuando apretó con más fuerza, estaba apunto de gritarle al bastardo que saliera y resolvieran todo de una buena vez, pero él apareció antes de que pudiera protestar.

A pesar de que el hombre alargado no mostraba ninguna expresión en su pálido y liso rostro, podía sentir el aura asesina, molesta y disgustada del contrario.

¿Qué le pasaba?.

¿Por qué estaba tan molesto?.

¿¡Y por qué se desquitaba con él!?.

Demasiadas preguntas y pocas respuestas.

-¡Oye, perro! ¿¡Qué carajos haces!? -. Gritó enfurecido por el trato del mayor.

Él pareció ignorarlo completamente, pero contrario a su expresión corporal "calmada", con su tentáculo fue estampado con fuerza contra un árbol cercano a ambos.

Debido al golpe, su cabeza comenzó a sangrar y el aire en su cuerpo fue expulsado de manera bruca y sin piedad.

-¡Aléjate de él! ¡No te atrevas a intentar algo en contra de su salud! -. Gritó enfurecido, haciendo que su voz retumbara en los oídos del chico sin parpados hasta hacerlos sangrar.

-¿¡De quien carajos hablas!? ¡Suéltame ahora! -. Gritó mientras se retorcía, con el sabor metálico de la sangre en su boca bajando por su garganta.

El mareo por el golpe lo dejó desorientado, y la posición en la que lo tenía el hombre alto no ayudaba para nada.

-¡Hablo de T/n! ¡El chico que viste en el camino hacia aquí! ¡No te le acerques! ¡Si lo tocas te mato! -. Gruñó con odio.

Estaba furioso. Pero no debía preocuparse tanto. Seguro su niño lo mataría en cuanto se lo pidiese.

Jeff por su parte estaba confundido, ¿Qué era ese mocoso de Slenderman? ¿Acaso era su punto débil?.

Si eso era así, entonces aquel chico sería una buena herramienta a la cual corromper.

の᥇ડꫀડⅈóꪀ || Jeff The Killer & Homicidal LiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora