Vida cotidiana

930 69 11
                                    


Sus ojos (c/o) se abrieron al sentir la luz natural entrar por su ventana, se tapó la cara en un vano intento de volver a dormirse, pero sonó la alarma. 8:30. Tenía que levantarse para ir a la escuela.


O como a él le gustaba decir, tenía que ir al mismo infierno.

Se sentó lentamente en la cama, sobando sus ojos para quitarse el sueño. Se destapó y se acomodó en el borde de la cama, esperando unos cuantos segundos para luego levantarse por fin.

Tomó las medias negras que estaban en su mesita de noche y se las puso, se colocó los zapatos de la escuela y se acercó a la ventana para abrir las cortinas, posteriormente la misma ventana.

El aire mañanero chocó contra su rostro dándose un respiro, permitiéndole olvidar que tendría que bajar y verle la cara a sus padres.

Se dio la vuelta, caminando hacia la puerta, la abrió y salió.

En cuanto escuchó a sus padres discutiendo empezó a rogar que su caminar por las escaleras fuera eterno, no quería que descargaran su odio y frustración en él.

Aquellas dos personas discutían de un nuevo engaño por parte de su madre, su familia siempre fue disfunsional, pero empezó a serlo cada vez más desde que la mujer engañó a su padre por primera vez hace muchos años.

No era su asunto así que solo caminó hacia la alacena sacando unos cereales, y también un yogur de la heladera. Una fuerte bofetada se escuchó en la cocina; y le sorprendió que no fue él quien la recibió.

Fue su madre, su padre la había cacheteado. Las lágrimas bajaban por el rostro del hombre, podía ser un hijo de puta pero tenía sentimientos. Nunca entendió por que él la perdonaba, pero con el tiempo entendió que era por que tenía una dependecia hacia la mujer.

Supo que él era capáz de soportar un engaño solo para no perderla. Recordó como años atrás, solía escucharlo llorar silenciosamente en las noches cada vez que ella se hiba, al ser un inocente niño no entendió muy bien que pasaba, pero siempre intentaba consolarlo.

Recibiendo un abrazo por parte de su progenitor, por estar ahí cuando sentía que se derrumbaba, cuando ella se hiba con otro y lo abandonaba.

Pero volvió a la realidad con el sonido de una cachetada y los gritos de su padre.

-¡He sorportado todos estos años! ¡Engaño, tras engaño! ¡Llorando en las noches por una persona que no es capáz de dar nada por mí! -. Gritó llorando, mirando a la mujer que sostenía su mejilla -. ¡Soportando a ese escuincle que diste a luz! ¡Al cual nunca quise que tuvieras!

Le hubiera sorprendido si en aquella pelea no lo hubieran mencionado para hecharle toda la culpa.

-¿¡Crees que yo quería tenerlo!? -. Preguntó irónica la mujer -. ¡Si hubiese sido por mi los hubiera abandonado hace mucho tiempo!

-¡Lo haces constantemente desde hace años! ¡Así que no sería mucha dieferencia si te fueras para siempre! ¡Creeme cuando te digo que ya estamos acostumbrados a tus abandonos! -. Gritó enojado.

Terminó de comer su desayuno y lavó lo que usó, preparando lo mismo para su familia. Subió a su habitación, saliendo de ahí ya vestido y bajó nuevamente.

の᥇ડꫀડⅈóꪀ || Jeff The Killer & Homicidal LiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora