— ¿Qué quieres decir con el evento principal? —
El tercer príncipe tragó saliva y dio un paso atrás. Debido a que desconocía la identidad y la intención del elfo que había aparecido de repente, comenzó a mantener la distancia.
— No debes tener tanto miedo. —
— No tengo miedo. —
Frunció el ceño, mirando al elfo pelirrojo.
— Responde mi pregunta primero. ¿Cuál es el evento principal? —
— Ese es… —
— Espera. —
Cuando el elfo estaba a punto de responder, el duque Tartan salió disparado del suelo. Casi parecía que salió de la sombra creada por la iluminación del pasillo.
— La Espada de la Luz de Zieghart, ¿Por qué estás aquí? —
— ¡Eek! —
Los ojos de Greer se abrieron al escuchar el título mencionado por el duque Tartan.“¡La Espada de la Luz de Zieghart!”
Finalmente se dio cuenta de quién era el elfo. Era uno de los devotos secuaces de Glenn Zieghart, cuya espada se rumorea que es tan rápida como la luz.
“¿Pero por qué vino a mí...?”
Había oído hablar de su retiro después de una lesión, pero no entendía por qué vino a buscarlo.
— Ah, no hay necesidad de estar tan tenso. —
Rimmer le estrechó la mano, expresando que no tenía intención de pelear.
— Te he visto actuar como un loco una y otra vez. Por supuesto, que no puedo relajarme a tu alrededor. —
— Como ves, he cambiado mucho. —
— Mmm… —
Sin retirar su presión, el duque Tartan echó un vistazo detrás de él.
— Su alteza, ¿De qué habló este elfo loco? —
— Me preguntó si quería conocer el evento principal. —
— ¿El evento principal? ¿Qué quieres decir? —
— Hmm, sería un poco incómodo decirlo aquí ahora. —
Extendiendo su brazo, Rimmer señaló los alrededores. El banquete se había vuelto silencioso y todos los miraban.
— Bueno, en realidad no estoy invitado. —
Riéndose de las miradas que caían de todas partes, se dio la vuelta.
— El príncipe de Owen. —
Rimmer se detuvo, luego se dio la vuelta mientras caminaba hacia la salida.
— Si quieres ver el evento principal, diles que quieres visitar el quinto campo de entrenamiento cuando estés observando el entrenamiento mañana. —
Después de decir eso, salió del salón de banquetes.
Una vez que Rimmer, quien incluso dijo que vino sin ser invitado, se fue, la música comenzó a sonar una vez más.
Sin embargo, las últimas palabras de Rimmer fueron lo único que resonó en la cabeza de Greer.
“El evento principal existe en el quinto campo de entrenamiento, ¿Eh?”
***
— ¡Huhuhu! —— Hmph. —
Raon frunció el ceño al escuchar el tarareo de Rimmer.
“¿Por qué está haciendo eso?”
ESTÁS LEYENDO
El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°
RandomRoan había vivido toda su vida como un perro con correa. Sin embargo, por un giro del destino, obtuvo una nueva vida... aunque la ira permaneció en los restos de su correa destruida. Por fin capaz de valerse por sí mismo, decidió vivir la vida por s...