Chapter four

226 21 1
                                    

˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒

Capítulo 4: Estudiante nuevo

˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒

La escuela comenzó de nuevo y Suyeong fue sola a la escuela. Jugyeong había ido antes y dijo que quería ir temprano. Caminó hacia la entrada, sonriendo a los estudiantes que hicieron lo mismo. Se pasó la mano por el cabello y se dirigió a su clase mientras Soo-ah le hacía un gesto con la mano.

-Hola, soy Su~

Saludó con un tono alegre mientras Suyeong le sonreía en respuesta. Se dejó caer en el asiento, suspirando cansada mientras Seo-jun acercaba su silla a él, lo que hizo que la chica gritara en estado de shock.

-¿Qué estás haciendo?

-Necesito ayuda con mi tarea de matemáticas. Escuché que eres un estudiante destacado en tu antigua escuela

-¿Por qué a mí? Pregúntale a alguien más

Ella puso los ojos en blanco y suspiró mientras acercaba su silla a su silla solo para ser jalada de nuevo.

-No, no quiero a nadie más. Sólo enséñame los conceptos básicos y las fórmulas. El resto lo haré yo mismo

Suyeong suspiró por la nariz, sintiéndose incómoda cuando los estudiantes comenzaron a hablar de ellos mientras miraban a Seo-jun y a ella. Mientras tanto, el chico solo sonreía mientras la veía mirar a su alrededor con alegría.

-Estás haciendo esto a propósito, ¿no?

Él se rió entre dientes, apoyando la barbilla en la mano mientras se acercaba a su rostro.

-No. Realmente necesito ayuda ahora mismo. La maestra podría pedirnos que respondamos las preguntas más tarde y no estoy tratando de avergonzarme

-Oh, ¿ahora te preocupas por lo académico?

El se encogió de hombros

-¿Por qué no? No puedo ser tonto por el resto de mi vida, ¿verdad?

Ella suspiró

-Claro. Solo hazlo rápido

Sonrió y sacó su libro de actividades mientras Suyeong miraba a Jugyeong y Soo-ah, quienes les sonreían. Suyeong les hizo una mueca interrogativa mientras Seo-jun se aclaraba la garganta, llamando su atención.

-Aquí

Abrió su libro, ganándose una cara de sorpresa por parte de ella cuando vio lo limpia que estaba la página.

-Wah. No hiciste ni uno solo de ellos. Eres increíble

-Lo sé

Él respondió, apartándose el cabello de la frente mientras ella lo maldecía en su corazón. Ella suspiró, agarrando su cabello mientras lo recogía para comenzar a trabajar.

𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫- 𝘏𝘢𝘯 𝘚𝘦𝘰𝘫𝘶𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora