˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒
❛ Capítulo 14: Me gustas ❜
˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒
Pasaron dos días y Suyeong estaba sentada en la mesa del comedor con sus padres a su lado. Esperó tranquilamente su respuesta cuando les contó que había solicitado la beca y deslizó el formulario de consentimiento sobre la mesa.
Se miraron y asintieron.
-A por ello
La Sra. Lim dijo con severidad, cerrando los ojos mientras Suyeong jadeaba con los ojos muy abiertos.
-¿En serio? ¿De verdad puedo solicitarlo?
-¡Por supuesto!
La señora Lim dijo, dándole palmaditas en los hombros mientras hablaba.
-Mi hija debe perseguir su sueño. Firmaremos el consentimiento ahora mismo
Ella sonrió, agradeciéndole mientras el Sr. Lim hablaba con cara de orgullo.
-Dios mío. Voy a extrañar a mi hija
Ella se rió
-Papá, solo estoy solicitando el puesto. Sabré el resultado cuando vaya a la entrevista. Aún no está confirmado.
-¿Quién dijo que no lo conseguirías? Lo conseguirás. Me aseguraré de ello.
La señora Lim dijo, haciéndola reír.
-Está bien,gracias por el apoyo. Te devolveré los formularios después de que los firmes. El señor Han los necesita para el final de la semana.
Ella asintió con una sonrisa mientras ella se alejaba hacia su habitación emocionada. Ahora que eso estaba resuelto, quería compartir la noticia con Jugyeong pero no la podía encontrar en su habitación. Abrió la puerta y se estremeció levemente cuando Heekyung y su gemela estaban sentadas una al lado de la otra con rostros sombríos.
-¿Qué están haciendo aquí? Hace mucho frío.
Dijo, uniéndose a ellas mientras se sentaba en el suelo frente a ellas, olvidándose por completo de su emoción anterior. La noticia puede durar, pero los sentimientos de sus hermanas no.
Son demasiado importantes para ella.
-Ambos estamos pasando por un momento difícil en este momento
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫- 𝘏𝘢𝘯 𝘚𝘦𝘰𝘫𝘶𝘯
Romance''¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐠á𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 é𝐥? 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚'' Lim Su-Yeong murmuró en voz baja cuando Han Seo-jun se sentó a su lado después d...