˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒
❛ Capítulo 6: La fiesta de la escuela ❜

˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒
Suyeong todavía dormía cuando Seo-jun abrió los ojos. Lo primero que vio fue el rostro de Suyeong. Abrió ligeramente los ojos, notando lo cerca que estaban sus rostros mientras rápidamente se sentaba.
Su codo chocó con el escritorio, haciendo que se moviera un poco mientras estabilizaba rápidamente el escritorio, no queriendo despertarla por su movimiento repentino. Rápidamente miró alrededor de la clase, no había estudiantes adentro excepto ellos.
Miró su reloj y suspiró porque ya era la hora del almuerzo. Volvió su mirada hacia su rostro, formando inconscientemente una pequeña sonrisa en su rostro mientras enviaba mensajes de texto a sus amigos.
Suyeong, por otro lado, abrió lentamente los ojos y se sentó cuando se dio cuenta de que el salón de clases estaba vacío. Miró a su derecha solo para ver la mirada de Seo-jun sobre ella con una sonrisa.
-¿Has dormido bien?
Ella frunció el seño.
-¿Dónde están todos?
-Es hora del almuerzo
Ella asintió al darse cuenta, mirando su reloj mientras fruncía el ceño nuevamente.
-¿Por qué no me despertaron?"
-Debido a esto
Él le mostró su teléfono mientras ella abrió mucho los ojos cuando vio una foto de ellos durmiendo con las caras enfrentadas en un sitio web. Ella gimió y se golpeó la cabeza contra el escritorio, sin querer creer que fuera real.
-Ni siquiera sabía que existía ese sitio web en esta escuela
Ella se quejó, ganándose una risa de él.
-¿Por qué? ¿No estás emocionado de tener un rumor de citas con el estudiante más atractivo de Saebom, Han Seo-jun?
Ella lo fulminó con la mirada mientras él se encogía de hombros con una pequeña sonrisa.
-Preferiría morir. ¿Qué debo hacer ahora? Nunca me había metido en este tipo de rumores en mi antigua escuela
Ella gimió de nuevo, pasándose las manos por el cabello con dureza mientras Seo-jun suspiraba. Sacó su teléfono y volvió a enviar mensajes de texto a alguien mientras Suyeong continuaba quejándose de que preferiría reprobar la clase antes que involucrarse en rumores.
-¡Han Seo-jun! ¿Por qué no estás en la cantina? Te esperamos
Chorong dijo con tono ofendido, ganándose una reprimenda de Seo-jun.
-Cállate. ¿Lo trajiste?
-Por supuesto
Suyeong mantuvo su cabeza sobre la mesa, sin querer ver quién era mientras amortiguaba sus voces. Minutos después sintió que le pinchaban el hombro.
-¿Qué?
Preguntó, sin moverse ni un poco mientras Seo-jun suspiraba.
-Levántate y come esto
Ella puso los ojos en blanco y se levantó, solo para verlo organizando algunos bocadillos que se pueden comprar en el comedor de su escuela.
-¿Compraste esto?
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫- 𝘏𝘢𝘯 𝘚𝘦𝘰𝘫𝘶𝘯
Romance''¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐠á𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 é𝐥? 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚'' Lim Su-Yeong murmuró en voz baja cuando Han Seo-jun se sentó a su lado después d...