Chapter seven

179 12 3
                                    

˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒

Capítulo 7: Sonido de click ❜

˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒

El partido fue lo suficientemente divertido e interesante como para que Suyeong se quedara durante todo el juego. Soo-ah le había pedido a la chica que se uniera a ellos para lo más destacado, pero ella rechazó su oferta debido al cansancio que envolvía su cuerpo.

Minhyuk se había disculpado antes por algunas razones, dejando a Suyeong sola para caminar a casa por la noche.

Se puso los auriculares y puso la lista de reproducción habitual mientras miraba la calle vacía. El viento soplaba a través de su cabello, creando una temperatura escalofriante mientras se frotaba las manos para mantenerse caliente.

-¿Por qué la calle está tan vacía hoy?

Murmuró, mirando a su alrededor cada segundo mientras se encogía de hombros. Ajustó su agarre en su bolso bandolera, tarareando la melodía de la canción en voz baja para evitar que su mente creara pensamientos negativos.

De repente se detuvo en seco cuando se escuchó un sonido de "clic" en su espalda. Su respiración se entrecortó y se giró casi de inmediato para no ver nada.

Ella frunció

-¿Qué fue eso? ¿Estoy alucinando?

Ella niega con la cabeza y camina a casa casi de inmediato para evitar cualquier incidente que podría ser su peor pesadilla.

˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒

-Lim Suyeong

El Sr. Han gritó mientras la niña se levantaba para tomar el resultado del examen que se presentó a los estudiantes hoy. Él le sonrió cuando ella le devolvió el gesto, tomando suavemente el papel de su mano.

Se sentó en la silla y miró a Minhyuk, que acababa de recibir su atención anterior.

-¿Deberíamos hacerlo juntos?

Preguntó

-Seguro

Acercaron sus sillas mientras Suyeong cerraba los ojos, orando para obtener altas calificaciones. Minhyuk se rió de ella y sacudió la cabeza cuando Suyeong abrió los ojos.

-Estoy lista

-Está bien. ¡Uno, dos, tres!

Abrieron el papel al mismo tiempo y ambos esbozaron amplias sonrisas.

-Obtuve el tercer lugar. ¿Y tú?

-Cuatro

Suyeong sonrió

𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫- 𝘏𝘢𝘯 𝘚𝘦𝘰𝘫𝘶𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora