˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒
❛ Capítulo 11: Sentimientos extraños ❜
˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒˒♬• ― •♩˒˒♪• ― •♬˒˒
A la mañana siguiente, el viaje continuó con un juego de verdad o reto mientras el grupo se sentaba en el suelo formando un círculo. Los juguetes martillo estaban en sus manos mientras se los lanzaban a Hyun-kyu, quien fue escaneado como un mentiroso por una máquina detectora de mentiras. Sorprendentemente, Suho incluso se unió al juego con Taehoon como su nuevo mejor amigo.
Para suerte de Suyeong, estaba sentada entre Seo-jun y Minhyuk. Mantuvo la mirada fija y fingió una risa para distraerse.
-Kim Si-hyun, ¿te consideras una princesa?
Hyun-kyu preguntó a continuación mientras la chica respondía.
-¡De ninguna manera!
Se sintió una descarga eléctrica cuando apartó la mano dolorosamente. Los demás empezaron a golpearla con el juguete por mentir.
-Lee Suho, ¿has besado a alguien antes?
Suyeong miró al chico mencionado con curiosidad. Él la miró y dudó mientras Hyun-kyu contaba hasta tres, pero todavía parecía no poder procesar la pregunta.
Suyeong se rió y lo golpeó lo suficientemente fuerte por lastimar a su gemela. Aunque Jugyeong nunca le había dicho nada sobre él, estaba segura de que el chico estaba involucrado en su tristeza de alguna manera.
Él la miró y puso el detector de mentiras frente a ella.
-¿Alguien te ha confesado?
Se congeló y puso la palma de la mano sobre la máquina mientras Seo-jun la miraba.
-No
Sintió un golpe y los demás la golpearon con los juguetes. Minhyuk era quien seguía golpeándola la cabeza en broma. Porque él sabía que ella está mintiendo.
Ella lo fulminó con la mirada y le pasó el detector de mentiras.
-¿Alguna vez te has confesado a alguien?
Su respiración se entrecortó cuando ella sonrió, levantando la ceja para intimidarlo para que respondiera, pero su respuesta la sorprendió.
-Sí
Ella esperaba que él dijera que no cuando la máquina sonó, indicando que estaba diciendo la verdad. Seo-jun los miró a ambos con el ceño fruncido.
"Cada vez es más emocionante"
Aplaudieron cuando Minhyuk empujó la máquina frente a Seo-jun.
-¿Amor o amistad?
-Amor
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫- 𝘏𝘢𝘯 𝘚𝘦𝘰𝘫𝘶𝘯
Romance''¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐠á𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 é𝐥? 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚'' Lim Su-Yeong murmuró en voz baja cuando Han Seo-jun se sentó a su lado después d...