Cuando todas se ofrecieron, inmediatamente supe a quién elegir.
🗝 : Rarity - Ella simplemente se levantó de la mesa con una sonrisa, como si hubiera sabido que la iba a elegir a ella.
Podría ser de la que menos cosas sabía, pero esa mujer me causó una impresión demasiado fuerte en el segundo que la vi. Además, no ayudaba que yo tuviera una obsesión con las personas que huelen bien.
Noté que las demás en la mesa se desanimaron un poco (a excepción de Sunset Shimmer), pero parecía que ya se esperaban mi respuesta.
💎 : Muy bien, querida, ¿a dónde quieres ir? - me tomó del brazo - ¿A la Boutique Carousell? O... ¿a la Boutique Carousell? - parecía ser la única opción.
Reí.
🗝 : ¿Ese es un lugar importante para ti?
Ella hizo una expresión en su rostro como diciendo: "Cierto, ella no sabe".
💎 : Es mi negocio personal. - abrí los ojos son sorpresa - De ropa.
🗝 : ¡Ooh, ropa! - me emocioné - Me encantaría ir... - lo pensé - ¿Es parte de la escuela? - ella soltó una risa nerviosa.
💎 : No... No es parte del recorrido.
O.
🗝 : Bueno, no importa. - la animé - Igual me interesa ver la ropa que haces.
💎 : ¡Estupendo!
Para eso Rarity llamó a su chofer, quien llegó por nosotras a la escuela en una lujosa limusina.
Adentro los asientos eran de cuero, tenía una esfera de baile, un refrigerador y bocinas. Parecía un antro deluxe, y aparte olía exquisito.
Rarity parecía una mujer millonaria y poderosa; me ofreció una copa de champaña.Cuando llegamos, quedé asombrada porque el lugar era mucho más grande de lo que me imaginaba.
Abrí la boca y Rarity soltó una risita.💎 : Entra, querida. - Abrió la puerta con sus llaves y me la detuvo para que pudiera pasar - El negocio ahora mismo está cerrado... - me miró de arriba hacia abajo - Pero supongo que puedo hacer algunas excepciones.
Exploré el lugar con libertad y encontré varios expositores con los vestidos más extravagantes y hermosos que he visto en mi vida; de verdad que Rarity tenía belleza y talento.
💎 : Bueno, ¿qué te parece? - yo estaba sin palabras - ¿Me comprarías algo?
🗝 : Rarity, esto es... - miré a sus ojos - hermoso... - ni yo misma sabía si seguía hablando de la ropa al perderme en ese precioso color azul zafiro.
💎 : Es bueno saber que mi esfuerzo es reconocido. - buscó entre los atuendos y me entregó un outfit - Póntelo, necesito ver cómo te queda.
No sabía si emocionarme por ese comentario o no.
Entré a un probador y me puse la ropa que me había dado. Antes de salir me miré en el espejo, y la verdad es que no me veía nada mal.Salí y los ojos de Rarity brillaron como diamantes.
💎 : Increíble. - me examinó - Esto era justo lo que tenía en mente cuando creé este conjunto. Te queda perfecto.
🗝 : ¿En serio? - sentí halago - Gracias - iba a regresar al probador para cambiarme, pero ella me detuvo.
💎 : No, no, no, no. Quédatelo.
Abrí los ojos en grande. Ese conjunto seguramente costaba más que todo mi armario junto.
🗝 : ¿Estás loca? No tengo el dinero para comprarlo.
Rarity soltó una carcajada.
💎 : No te lo estoy vendiendo, te lo estoy regalando.
Mi mandíbula cayó al piso.
🗝 : No puedo aceptar esto, Rarity, no puedo.
💎 : Querida... - me tocó el brazo y me miró con total honestidad - Insisto.
No pude rechazar su oferta, su expresión me decía que no iba a tomar un "No" por respuesta.
🗝 : Eres demasiado generosa - sonreí.
💎 : Me lo han mencionado - rio sutilmente.
Pasamos un buen rato más viendo la ropa y hablando sobre telas y estilos de coser.
No nos dimos cuenta en qué momento se había hecho de noche.💎 : Oh, querida, te mantuve aquí más tiempo del que se suponía. - dijo con pena - Deberías regresar al campus, se está haciendo tarde.
🗝 : Tienes razón. - todavía no había conseguido hablar con Snow Mint - Me iré yendo entonces.
Salí por la puerta para buscar un taxi, pero Rarity me detuvo.
💎 : ¿A dónde crees que vas? - una sola llamada bastó para que su chofer regresara con la limusina y me abriera la puerta.
🗝 : Pero...
💎 : No creerías que iba a dejar que te fueras sola a esta hora, ¿no? - se burló de mi expresión - Anda, sube.
No podía creerlo. Rarity era una chica popular, exitosa e inteligente, y aparte de eso era amable, humilde y generosa, ¿en qué universo encuentras a alguien así?
Llegamos a los dormitorios, se despidió de mí y le pidió a su chofer que me acompañara hasta la puerta.
Cuando la abrí, me encontré con Snow Mint.❄️ : Ya llegó la presidenta. - se burló de mí - ¿Desde cuándo traes guardaespaldas?
🗝 : Cortesía de Rarity - Snow Mint alzó una ceja.
❄️ : ¿La fashionista? - me sorprendí.
🗝 : ¿Cómo la conoces?
❄️ : Es bastante popular.
Pasamos un rato hablando sobre mi nueva ropa y luego fuimos a dormir. Después tendría tiempo para recorrer la escuela.
Por ahora, lo único que tenía en la mente era a Rarity.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Love
Romance¿Qué pasaría si un día despiertas y te das cuenta que vas a Canterlot High y puedes ligarte a cualquiera de las chicas de Equestria? Pero solamente puedes quedarte con una. ¿Quién se robará tu corazón?, ¿la caballerosa presidenta del consejo estudia...