Episodio 1: "Canterlot High"

969 39 4
                                    

Traté de hacer la historia sin pronombres personales para que cada quién pudiera acomodarlo a su persona, pero al final se me fueron algunas cosas, ustedes simplemente cámbienlo en su mente a como más les guste🤗.



Canterlot High no era como cualquier otra escuela. En Canterlot era común que después de la preparatoria estudiaran otros tres años en una escuela que los tuviera listos antes de entrar a la universidad, por eso todos tenían las edades que tenían. Eran adultos jóvenes que tenían otros tres años para pensar bien qué era lo que querían hacer con su vida antes de decidirlo definitivamente.

En esa escuela estaba el grupo de amigas que conocemos tan bien, sólo que... con ligeros cambios hechos por mí.
Esto está hecho como formato de historia de amor donde decides con quién quedarte, así que cada quién tendrá un rol bien marcado y podrá salirse del canon que hasbro nos ha inculcado desde pequeños.

No es una historia completamente inocente; habrá temas delicados, tristes, maduros y relacionados a la vida real, esto no es un cuento de hadas.
Por supuesto que cada quién tendrá sus poderes correspondientes y habilidades que no tendrían lógica en la realidad, i mean, esto es Equestria después de todo; pero para esta aventura tendrán que meterse por completo en este mundo y creerse lo que voy a contar, ¿está bien?

Si están de acuerdo con eso, comencemos.


[Hacía un día precioso en la ciudad. Dos mejores amigas se acababan de transferir a Canterlot High y estaban ansiosas por entrar y recorrer la escuela... El problema es que no tenían quién se las enseñara]

🗝: Bueno, Snow Mint - Me giré para ver a mi mejor amiga - ¿vamos a recorrer la escuela juntas? Mis clases no empiezan hasta las 9:00

❄️: ¿Estás loca? - Hizo una mueca de asco - No querría que me vieran contigo en mi primer día.

Le di un leve golpe en el brazo porque sabía que estaba bromeando.

❄️: Lo siento, pero tendrás que hacer el tour tú sola. - Miró el reloj en su muñeca - Mis clases empiezan en 10 minutos y tengo que encontrar el salón.

Hice un puchero al recordar que no estaría en el mismo salón que mi mejor amiga... Aunque tal vez compartiríamos algunas clases.

❄️: Me avisas si algo interesante pasa, ¿si? - Me revolvió el cabello y se fue corriendo.

Suspiré. ¿Ahora qué iba a ser? Tenía una hora completa libre y nadie con quién pasarla.
Aunque, pensándolo bien, podría recorrer la escuela como Snow Mint me dijo, y para cuando nos viéramos otra vez, enseñársela.

Miré hacia enfrente y me sentí intimidada por el campus tan enorme; me iba a llevar tiempo, no creo poder explorar toda la escuela en solo una hora.

Alcancé a avanzar hasta la estatua de un caballo cuando escuché unos sonidos extraños provenientes de un árbol gigante que estaba a un lado de la escuela.
Decidí ir a revisar, ¿qué tal qué se trataba de un animal en peligro? Los carros pasaban muy rápido por esa calle.

Cuando llegué, me sorprendí al ver un grupo de muchachos intimidando a una chica de cabello rojo; me escondí detrás del árbol para alcanzar a escuchar lo que estaban diciendo, a lo mejor no era lo que parecía.

❓: Solo una semana más de aquí en adelante, Sunset, no te daré más tiempo.

El chico traía un uniforme oscuro bastante elegante; parecía que era de otra escuela.

🌇 : Bien, bien, ya entendí - la chica parecía fastidiada.

❓: No te lo tomes a la ligera. Si quieres el dinero, tienes que hacer tu parte.

Equestria LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora