✨San Valentín: Twilight Sparkle✨

227 21 28
                                    

Después de haber acordado todo para el picnic y acabar la jornada de clases, planeaba ir directo a mi habitación para hacer la tarea lo más rápido posible, pero necesitaba ir por un libro a la biblioteca.

Cuando llegué ahí, me di cuenta que justamente la estaban cerrando, y no era nada más y nada menos que Twilight.

✨ : Hey, ¿qué haces aquí?

🗝️ : Justo iba a agarrar un libro, pero veo que ya es tarde...

Twilight se rascó el cuello y me miró con pena.

✨ : Lo siento, ahora mismo tengo que devolverle las llaves a la directora Celestia... Pero si me dices cuál ocupas, a lo mejor te puedo ayudar.

Levanté una ceja y la miré con diversión.

🗝️ : Es uno de química donde vienen cosas sobre la clase de hoy.

Twilight se paralizó por un momento y luego carraspeó.

✨ : Ah, sí... Bueno, yo tengo una copia de ese libro. - admitió con vergüenza - Es uno de los temas que más debo estudiar.

Me reí de ella en voz baja.

✨ : ¿Puedes esperar a que le de esto a la directora Celestia? - agitó las llaves - Después de esto vamos a mi cuarto.

Twilight entró a la oficina y con esas palabras mi mente fue a escenarios que no debería.
Vamos, __________, no seas hormonal, solamente vas por un libro.

✨ : ¿Vamos? - Twilight salió y comenzamos a caminar por la escuela - Me gusta andar por los pasillos a esta hora.

El lugar era tranquilo, ni siquiera parecía una escuela. Los pasillos que tenían ventanas grandes y en el techo dejaban mirar las estrellas y la luna, y la ligera brisa lo hacía todo aún mejor.

Nuevamente me encontraba caminando en silencio junto a Twilight, y la verdad es que no me quejaba para nada. Había algo en su presencia que me hacía sentir mucha calma y comodidad.

✨ : ¿Tienes lo de mañana? - me miró con curiosidad.

🗝️ : ¿Mmm?

✨ : Lo que le vas a dar a tu amiga secreta.

¡Cierto! Esta podría ser mi oportunidad para descubrir qué otras cosas le interesan a Twilight.

🗝️ : ¿Tú ya lo tienes? - ella sonrió.

✨ : Respondiendo una pregunta con otra... Tengo una idea de lo que puede ser, pero todavía no me he decidido por uno en específico.

Al parecer, estábamos en la misma situación.

🗝️ : ¿Quién te tocó?

✨ : No podemos decirlo, ¿recuerdas? - estoy casi 100% segura que alguien más ya había roto esa regla, pero bueno.

Llegamos al lugar de Twilight y me prestó su copia del libro. Por la ligera y sutil decoración de Twilight en su habitación me di cuenta que tal vez no querría algo demasiado llamativo.

Al día siguiente fui al centro comercial con Snow Mint y fuimos a casi todas las tiendas. La pobre había encontrado lo que iba a regalar a la primera, pero yo no podía decidirme.

❄️ : ¿Ya podemos irnos? - sostenía las grandes bolsas - Mis piernas me están matando.

🗝️ : No seas exagerada; sé que aguantas más que eso.

Noté que ella rodó los ojos.

❄️ : De todas formas, ¿por qué estás tan indecisa? Solo es Twilight.

Equestria LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora