Me emocioné al ver el mensaje de Rarity y responderle que con mucho gusto la acompañaría en este día.
Me puse mi mejor ropa para impresionarla y me apresuré a llegar al taller de costura antes de que los pasillos se llenaran de mucha gente.
💎 : Ahí estás, querida. - Rarity tenía esa costumbre de saludar a la gente con besos en las mejillas, pero creo que yo siempre estaría nerviosa por eso - Te ves increíble.
🗝️ : Muchas gracias. - me sonrojé sin querer - Tú también... como siempre.
💎 : ¿Te importaría ayudarme a ponerles estos vestidos a los maniquíes?
Ayudé a Rarity a hacer eso y después colgamos unas blusas y faldas en los percheros.
La ropa de ella estaba mayormente hecha con un estilo femenino, pero esta vez también exhibió ropa masculina.💎 : ¿Sabías que a este tipo de eventos pueden llegar cazatalentos? - me habló mientras tomaba la medida de una prenda.
🗝️ : ¿En serio? - eso era sorpresa para mí.
💎 : Sí. ¿Por qué crees que Rainbow Dash se luce cada vez que hay un evento importante en la escuela?
🗝️ : Creí que era por su personalidad - ella rio.
💎 : Bueno, sí. Pero también es porque hay personas de universidades que vienen a checar estudiantes talentosos a los que podrían reclutar.
🗝️ : Wow.
💎 : Y el rumor de la semana es que podría venir un diseñador famoso a echarle un ojo al club de costura. - se quitó los lentes y su rostro se iluminó - Sería un sueño si llegara aquí y me diera buenas críticas.
🗝️ : Eso sería increíble, Rarity.
El resto del día estuvo bastante ajetreado, ya que al parecer el club era muy famoso en toda la escuela y llegaba gente de todos lados a querer inscribirse... aunque tengo el presentimiento de que eso se debía a que Rarity estaba ahí, más que nada.
Sé que no debería, pero no podía evitar sentirme un poco celosa por todas las personas que robaban la atención de Rarity, apenas si me dirigió la palabra en el resto del día.⚖️ : ¡Ahí estás, _________!
Volteé rápidamente al escuchar mi nombre, y al parecer no fui la única, porque todo el mundo se quedó viendo a mis padres como si fueran locos, incluso Rarity.
🗝️ : M-Mamá. - hablé con vergüenza mientras los guié a un rincón del taller - ¿Cómo me encontraron?
🚨 : No respondías los mensajes. - mi padre parecía molesto - Pero una amable jovencita de cabello morado nos reconoció como tus padres y nos dijo que te había visto por aquí.
"Ah, Twilight" pensé.
⚖️ : ¿Qué haces aquí? - miró el lugar con molestia - Creí que habíamos quedado de vernos para ir juntos.
🗝️ : Sí... Lo que pasa es que me quedé a ayudar a una amiga para organizar la ropa de este club, y se me olvidó avisarles.
⚖️ : Mmmh. - le echó un vistazo a la ropa desde lejos - Pues es verdad que no está nada mal, pero si nos vas a dejar plantados por esto...
💎 : Disculpen... - Rarity llegó con nosotros; se veía tan guapa con sus lentes rojos y el cabello un poco desordenado que mi corazón dio un vuelco, pero tuve que esconder mi emoción - ¿Ustedes son los padres de __________?
Mis papás la miraron de arriba hacia abajo mientras seguramente la juzgaron en sus mentes y yo quería que me tragara la tierra.
⚖️ : Así es, somos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Love
Romance¿Qué pasaría si un día despiertas y te das cuenta que vas a Canterlot High y puedes ligarte a cualquiera de las chicas de Equestria? Pero solamente puedes quedarte con una. ¿Quién se robará tu corazón?, ¿la caballerosa presidenta del consejo estudia...