🌇San Valentín: Sunset Shimmer🌇

308 27 33
                                    

[Sunset Shimmer te envió un mensaje]
¿Podemos hablar?

Se me había hecho raro que Sunset me mandara mensaje, pero dada la situación, teníamos cosas de qué hablar.
Nos reunimos afuera de los dormitorios en la noche.

🗝️ : No quieres que nadie nos vea, eh. - me froté los ojos, tenía sueño - ¿Por qué no irás a lo del picnic?

Ella levantó una ceja y me miró como diciéndome: "¿En serio?"

🌇 : ¿Se te olvida que accediste a ayudarme con el... asunto?

Abrí los ojos en grande. Es verdad, por un momento lo había olvidado.

🗝️ : Cierto. - saqué mi celular del bolsillo y busqué entre mis fotos - Hice mi tarea, Sunset. - le mostré fotos del pasado - Sé que esta escuela ha tenido sus enfrentamientos con demonios y cosas mágicas.

Parecía avergonzada, y con razón, pues ella había sido la primera en la lista.

🗝️ : ¿Recuerdas esto? - le enseñé una foto del anuario del año pasado.

🌇 : Sí. Recuerdo que Trixie me estuvo molestando casi dos semanas con eso de que creara la página de "La más grandiosa y poderosa"

Reí levemente y luego le mostré la foto del club de jardinería.

🗝️ : Háblame sobre Wallflower Blush.

Su rostro se volvió serio.

🌇 : Ella encontró una piedra que hizo que mis amigas perdieran todas sus memorias sobre mí... Fue difícil, pero logramos superarlo.

Bingo.

🗝️ : ¿Todavía existe esa piedra?

Ella me miró con confusión.

🌇 : No, fue destruida por el bien de todos.... ¿Por qué?

🗝️ : Piensa un poco, Sunset.

Al parecer le cayó el veinte después de eso.

🌇 : ¡Podríamos utilizar esa piedra para borrarle cualquier recuerdo de mí a ese chico!

🗝️ : Y a todos los que sepan que estás involucrada, sí. Era una idea genial, pero dices que la piedra fue destruida.

🌇 : No hay que rendirse. - sonrió con malicia y sacó un diario extraño de su mochila que brillaba cada que escribía.

🗝️ : ¿Qué haces?

🌇 : Tengo una amiga en Equestria que es capaz de hacer una piedra exactamente igual a esa. - guardó el cuaderno en su mochila - Sígueme.

Caminamos hasta llegar a un punto muy lejano del patio que estaba bien escondido y solitario. Era una caja de arena como las que hay en los parques para niños.

🗝️ : ¿Y aquí?

🌇 : No le digas a nadie, pero... - movió la arena hasta que empezó a brillar - Este es un portal hacia Equestria.

Abrí mis ojos en grande porque juraba que desde ahí podía ver magia, y no era magia como la de los ilusionistas, era magia de verdad.

🌇 : Espérame aquí, no tardaré mucho.

🗝️ : ¿Te das cuenta que estamos en medio de la noche? Se verá muy sospechoso si algún guardia pasa por aquí.

Sunset sonrió de lado.

🌇 : Entonces no dejes que te vean - se zambulló en la arena como si fuera agua y desapareció por completo.

Yo no sabía qué hacer, así que me senté entre los arbustos y me resigné a esperar.

Equestria LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora