! Y empieza el partido!
-hoy estamos en la final de la copa del mundo portugal vs Colombia, estamos enfrente de uno de los partidos más increíbles que nunca habían ocurrido en la historia de este deporte , acá están los nombres de los capitanes.
PORTUGAL:Cristiano Ronaldo
COLOMBIA:Christian Manolo-Este es un partido que definirá todo.
Alarma ⏰️ ⏰️ ⏰️
-A todo fue un sueño, a preciso en la mejor parte no me lo puedo creer, pero como no despertarme si duermo en el piso y lo único que tengo es esta alarma que medio funciona.
Mamá -!christian ven!
-ya voy me estoy arreglando.
-señora mamáMamá-hijo lo siento hoy no podre acompañarte al colegio tengo que ir a trabajar y tampoco pude hacerte el desayuno es que no tenemos nada de comida.
-siempre es lo mismo
Mamá- lo siento, ya me voy se me va a hacer tarde.
me gustaría que mi mamá se la pasara más tiempo conmigo ,pero no la culpo después de todo tiene 5 trabajos, mi papá ya no esta con nosotros por un grave accidente en el auto y su jefe no le paga como debería hacerlo.
entonces por ahora voy a ir al colegio a cumplir con mis obligaciones aunque tampoco estoy en un colegio bueno, todo los días me molestan por como me visto por quien soy, pero igual tengo que seguir por mi mamá para poder estudiar y sacarla adelante.
8 horas después
El colegio fue lo mismo de siempre llegue y de una vez empezaron las burlas hacía mis zapatos y mi ropa, pero me lo tengo que aguantar ,hay algo diferente últimamente, e estado mucho más unido con la chica que me gusta y creo que es la única que me entiende.
-
pero no quiero ilusionarme tan rápido ahora voy a ir ayudar a mi mamá.-Hola mamá como vas?
Mamá-un poco cansada pero bien
-deja hay que yo te ayudo
Mamá- A hijo mira lo que encontré en la basura
-un balón de fútbol !gracias esta muy bonito! Siempre e querido tener uno.
Mamá- bueno ya termine vamos a casa.
-si señora, yo estaba tan emocionado que no podía dejar de jugar con el balón.
cuando llegue a la casa con mi mamá nos dimos cuenta de que estaba a punto de llover y nosotros teníamos un techo de hojalata ,entonces nos apuramos rápidamente para empezar a poner canecas para que no se entre el agua a la casa.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una leyenda
Phiêu lưuEn esta historia conocerás lo difícil que fue ,que christian que vivía en la pobreza se convirtiera en la más grande estrella del deporte más apasionado que ha estado entre nosotros por largos años. Christian es un niño que ha sufrido demasiado eco...