Mi película.

682 19 9
                                    

Ya a pasado mucho tiempo que no salgo con jane,creo que la voy a invitar a salir, porque quiero pasar un muy buen rato con ella , besarla y abrasarla Entonces mañana que vaya al colegio le digo que si podemos salir.

Al día siguiente:

-Hola jane ¿como estas?

-muy bien

-te quería preguntar si quieres salir un día de estos ,puede ser al parque, como tu quieras.

-claro me encantaría pero yo te quiero invitar a ti al cine.

Yo claro que acepté ,me fui muy contento del colegio para mi entrenamiento.

Cuando llegue empezamos a entrenar, pero yo en lo único que pensaba era en la salida que iba a tener con jane,yo ya quería salir con ella,nosotros dos solos y un momento tranquilo y relajado junto a ella.

Jane a estado muy cansada y a trabajado mucho ayudando a sus papás entonces se me ocurrió darle un detalle para cuando nos veamos. Lo que le compre fue un peluche de su programa favorito.

Ella se merece todo esos regalos y más ,se merece todo.

El día de la salida

Yo fui y la recogí para irnos a ver la película,ella estaba muy linda como siempre la abracé y le entregue mi regalo y le encantó mucho ya después nos fuimos a ver la película.

Cuando llegamos al cine ella compró las boletas,mientras yo me puse a hacer la fila para comprar la palomitas,había demasiada fila tuvimos que esperar como 15 o 20 minutos.

Cuando llegamos a la sala nos sentemos y comimos palomitas mientras empezaba la película.

-Hoy no me has besado,era la verdad yo no la había besado.

Entonces puse mi mano en su cara que es muy suave y la empecé a besar es "demasiado increíble".

Después de los cortos empezó la película, pero la verdad no le preste mucha atención a la película, porque la verdad para mi, mi película favorita es ella ,que la vería infinidad de veces y no me cansaría (jeje perdón por lo cursi).

Yo no podía dejar de verla siempre yo volteaba a mirarla ,yo le dije:

-te quiero besar

Entonces la bese sintiendo sus labios y mordiendoselos y ella también me hacia lo mismo ,era muy increíble de verdad que yo no quería parar de besarla.

La pasamos demasiado bien en el cine, fue una salida demasiado chevere ,pero en realidad todas las que tengo con ella son muy chevere y divertidas es lo mejor que hay.

Cuando salimos de la película, ya nos teníamos que ir y sus papás ya la estaban esperando,la acompañe a encontrar a sus papás y yo estaba demasiado nervioso.

Cuando ya encontramos a sus papás, deje los nervios a un lado y los salude de una muy buena manera.

Su mamá me dijo:

-¿Con quien te vas?

-¿te llevamos?

-bueno muchas gracias.

Entonces me llevaron en su carro y les di la indicaciones para llegar a mi casa

Llegamos me dejaron en mi casa y me despedí de todos , jane salió del carro y la miré y no la pude besar ,tenía muchísimas ganas de besarla pero no la besé (terrible yo),entonces la abracé y nos despedimos.

Cuando llegue a mi casa mi mamá me preguntó que como nos había ido y yo le dije que muy bien,ella me dijo:

-¿si te concentraste en la película? O estabas concentrado en otra cosa.

Yo todo sorprendido me reí y ella ya sabía cuál era la respuesta.

Yo todo feliz por lo que pasó no podía dejar de pensar en ella y sus besos, la verdad es que aún la sigo pensando y ya la quiero volver a ver.

El comienzo de una leyenda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora