Primera parte:
-Que buen entrenamiento el de hoy chicos,lo hicieron muy bien,si siguen así de disciplinados muy pronto entraremos a un gran torneo.
-¡Siiiii!
-¡wow!el profe Diego es estupendo hace muchos ejercicios y distintos tipos de entrenamientos,tal vez nos regaña un poquito,pero es estupendo.
-Christian hiciste bien en encontrar a nuestro entrenador,de algo sirvió el asaltó de esos ladrones"jaja".
-"Tan chistoso" eso no fue nada fácil casi muero rescatando a Diego.
-Pero si tienen razón el profe Diego es increíble si seguimos así un casa talentos puede llegar a vernos jugar y sería una gran paso para ser jugadores profesionales.
-Claro eso es verdad.
-Pero te notamos muy triste estos últimos días christian.
-Es por Jane sierto.
-Si la verdad es que si amigos.
-¿Aún siguen peleados?
-Si.
-También hace poco le escribí una carta y se la deje en su casa y por el momento no me la a respondido ni me ha dicho nada siempre que la intento saludar o hablar con ella,se retira y se va.
-¿Me va a tocar terminarle?
-No como se te ocurre,la amas desde hace mucho y la quieres con todo tu corazón,no lo puedes hacer.
-Pues tienen razón pero miren como estamos ahora ella no me quiere ni ver.
-Pues dale una oportunidad y si ves que no hay solución pues terminale.
-Se te ve en la cara que no quieres hacerlo estas tan tratado y la amas mucho.
-Si es verdad voy a hacerles caso chicos la próxima vez que la vea me voy a perdonar y decirle todo.
-Eso bien.
-Bueno ya me voy.
Cuando salí de mi entrenamiento me apuré rápido para llegar a la casa porque le había dicho a mi mamá que le ayudaba a reparar unas cosas de la casa.
-¡Rápido voy a llegar tarde!
-¿Jane?¿es ella?
-¡Siii! lo es.
Era Jane estaba en una tienda comprando comida,tenía un vestido verde,unos zapatos bien limpios,cuando la vi me brillaron los ojos se veía muy hermosa y estaba muy bien arreglada.
Yo estaba en la puerta de la tienda,ella voltio a mirar yo rápidamente me intenté esconder,-¿porqué te escondes?pues pude que me ignoré y piense que la estoy siguiendo o que soy un tipo de acosador y claramente no quiero que piense eso de mi pero igual tengo que hablar con Jane.
-Cuando salga voy a intentar hablar con ella, siento que este es el momento para aclarar toda esta situación e intentar reconciliarnos.
5 minutos después..
-Hola Jane ¿como estas?quería hablar contigo.
Cuando la miré a los ojos fue demasiado increíble se veía muy hermosa y sus pecas la hacen ver aún más hermosa.
-Lo siento estoy ocupada hablamos otro día.
-Si es por lo de la carta si me llego bueno.
-Perdón pero me tengo que ir hoy no puedo hablar.
-¡Noo!
-Necesito pedirte perdón por todo se que lo que hice estuvo mal pero por una parte salve a una persona y necesitaba mi ayuda.
-Si pero por otra parte casi pierdes tu vida Christian.
-Mira Jane te voy a ser muy sincero yo te amo y todo lo que te dije en la carta es 100% cierto ,enserió espero que me puedas perdonar,pero ese es el riesgo que corres al estar conmigo,porque una de las cosas que más me gusta hacer es ayudar a las personas así yo resulte lastimado.
-Yo entiendo que te guste ayudar pero Christian entiende que cada vez que te encuentras lastimado a mi me duele demasiado yo sufro cuando te veo así.
-Enserió Jane que agradezco tu preocupación y entiendo si me quieres terminar, yo no te quiero hacer sufrir por nada en el mundo pero entiende que van a ver muchos problemas en los que mi cuerpo salga lastimado.
-Entonces pues entiendo si me quieres terminar.
-Christian yo lo siento pero creo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una leyenda
AventuraEn esta historia conocerás lo difícil que fue ,que christian que vivía en la pobreza se convirtiera en la más grande estrella del deporte más apasionado que ha estado entre nosotros por largos años. Christian es un niño que ha sufrido demasiado eco...