Conocí a Lee Felix en tercero de secundaria, fuimos mejores amigos por mucho tiempo. Cuando nos conocimos por primera vez, me enamore inmediatamente de el, sabía perfectamente que el no sentía nada por mi y que me veía como su mejor amiga. Siempre estuvo el para mi cuando caía profundo....
Con el todo era tan encantador, todo era hermoso. Hasta que la secundaria se acabó y tomamos caminos distintos, no nos volvimos a ver en mucho tiempo.La persona que amaba se había ido.
Tiempo después supe que el estaba en un programa de una empresa "JYP Entrenamient"
Me sorprendió verlo cantar y bailar. Aparte de saber Taekwondo tenía el talento de ser un idol.Antes de que nos separemos, el me dio su número de teléfono. Nunca le escribí ya que pensé que estaría muy ocupado. Hasta que me anime a mandarle un mensaje.
Hablamos por un largo tiempo, empezamos a hablar de nuestros gustos, nuevos amigos, recuerdos de la preparatoria y mucho más... Se sintió muy bien volver hablar con el, ahora volvimos a ser amigos, como antes ¿No?
Si supieras que aún me gustas Lixie...
Claro que no se lo diré pero algún día se que se dará cuenta que el me gusta hasta el día de hoy.Hay algo en el que me gusta mucho, y no se que es, por esa extraña razón fue por la que me enamore de el... ¿Que será?
1 mes después
Me mude a Corea del Sur por el cumpleaños de mi Lixie, y ahora salimos cada fin de semana a pasear como Buenos amigos... Aunque quisiera que no fuera así. Ojalá fuéramos algo más.
Narra Felix
Hace poco que TN se mudó a Corea y este mes que llevamos saliendo, me esta empezando a gustar un poco... Se me hace muy linda, amable y de buen corazón. Talvez ella no sienta lo mismo por mi. Ojalá fuéramos algo más.
¿Que hago para decirle mis sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
In Love You [Lee Felix & TN]
Fanfiction"¿Me dejarías enamorarte otra vez?" Lee Felix y TN fueron mejores amigos desde 3cer año de secundaria, el día que TN conoció a Felix, se enamoró de el a penas solo verlo... ¿Que pasó después? Terminando la secundaria, no se volvieron a ver ni ha...