Cap XIV

573 18 8
                                    

Luego de ese momento "Sentimental" La siguiente sorpresa era un viaje a la isla de Jeju, estaba tan emocionada, siempre quise ir allí desde que era una adolescente. Cuando Felix y yo estábamos en la secundaria siempre le decía que algún día iríamos los dos juntos a Jeju. Luego de tantos años ese decir se está cumpliendo. Un sueño hecho realidad...



















Unos cuantos años atrás
<<<<<<

-Oye Felix ¿Ya haz visitado la Isla de Jeju?

-Claro que no, algún día iré.

-Podríamos ir juntos si es que aún nos hablamos en el futuro.

-¿En el futuro?

-Obvio, ni que en el pasado tonto.-Rio TN

-Ah..Si, en el futuro, tu y yo en Jeju...

-¿No te gustaría ir conmigo?

-No es eso, solo me puse a pensar que pasará en el futuro con los dos. Seguro que no tendríamos nada de comunicación Jajaja.

-Eso es muy probable. Pero imaginate que nos reencontremos ¿Sería lindo no?

-Que optimista eres Tn.-Al decir esto los dos adolescentes rieron.

[Felix]

Tn y Felix en Jeju, ¿Algún día pasará eso? Ella habla como si supiera que en verdad pasará... Aveces parece ser una adivina del futuro.
Que linda y divertida es.















-Narrador-

Felix y Tn pasaron 2 semanas en Jeju, estaban en aquel lugar por que planeaban que la boda se realizaría en la isla. Así siempre lo quisieron de niños, aún lo siguen queriendo de adultos. Yuna y unas amigas de Tn de la infancia fueron las que organizaron el vestido de novia de Tn.

Los chicos de Stray Kids organizaban lo que tengan para Felix. Y así un día los dos se casaron para vivir felices toda la vida. Uno con el otro.

Tn término su carrera de Arquitectura y empezó a trabajar en su propio emprendimiento, el cual Felix como su esposo la tenía que ayudar a crecer lo que más quería TN.

Oh, y casi me olvido de Yuna, esta en una relación de un mes con I.N, esos dos tenían algo desde un inicio.








The end




Canciones principalmente usadas:
Falling Again-KLANG
In My dreams-Red velvet
In My dreams-Tearliner, LOVE X Stereo.
Heart to heart-Mac DeMarco











(agradecería muchísimo si leyeran la historia que se acaba de subir hace poco 🙏 "Nuestras Miradas" Esta planeado ya desde hace mucho,ya hay dos capítulos disponibles.Gracias por leer y llegar hasta aqui! Los amo gracias por el apoyo,no creo llegar tan lejos 💗)

In Love You  [Lee Felix & TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora