Mientras más tiempo pasábamos juntos, nuestro amor hacía uno al otro se volvía más grande. Éramos inseparables, siempre hibamos juntos a todos lados, utilizabamos ropa combinada, hacíamos muchas cosas en pareja.
Hasta que un día cambio todo....La empresa había organizado un Tour por otro país a Stray Kids, significaba que no vería a Felix en 1-2 meses, mis padres querían que vaya a estudiar al extranjero porque supuestamente los estudios aquí no son "Buenos". Mamá ya había comprado un vuelo a Alemania para comenzar mi carrera de Arquitectura ¿Esto es lo que realmente quiero?
-¡Madre! ¡Yo no puedo ir a Alemania y dejar todo aquí! ¡Quiero quedarme, soy una adulta y se que quiero hacer con mi vida!
-¡TN, YA HABLAMOS DE ESTO! ¡TE IRÁS Y SE ACABÓ!
-¡¡Esto no es lo que quiero Mamá!! ¿Prefieres que sean infeliz con tus decisiones que para ti son las mejores?
-¡TU PADRE Y YO DECIDIMOS QUE IRÁS ALLÁ POR TU BIEN DE TU PRÓXIMA CARRERA! ¡¿Porque no entiendes?! ¿Quieres vivir acá sin futuro? ¡NO POR DIOS!
-¡ESO ES LO QUE TU QUIERES, NO QUIERO SEGUIR EL CAMINO QUE TU ELIJAS! ¡Déjame vivir lo que realmente quiero!
-IRÁS Y PUNTO, SE ACABÓ LA CONVERSIÓN.
¿De verdad tenía que ser así conmigo? ¡Ya no soy una niña de 10 años! Que injusticia...
Tendré que ir por obligación, no tengo una opción más que ir a Alemania... Esto no es lo que deseaba, esto es lo que no quería que pasara ¡Maldición!¿Como le diré a Felix que no regresaré? Esto es muy difícil de entender..
Busque mi teléfono y llamé a Felix, no tenía el valor de decirlo en persona, esto no está bien...
-¿TN? ¿Sucedió algo linda?
-Si...Veras, mis padres quieren que vaya a Alemania a comenzar mi carrera de Arquitectura y yo de verdad no quiero ir, no es lo que deseo...No tengo otra opción, tengo que ir y no se cuando volveré. Prometo que cuando termine mi carrera, vendré a buscarte...
-¿Estas terminando conmigo? ¡TN Por favor no! Debe haber una solución..
-No la hay, por más que quiera pensarlo, no lo hay... -Lágrimas caían por mis mejillas, esto era una pesadilla, quería despertar ya.
-¡Perdóname Felix! Quisiera que esto fuera una mal sueño, pero no se si sea así... Te juro que volveré Lexie, perdóname, Te amo...
-Corte de llamada-
Lo único que quería era llorar en los brazos de alguien sin que me haga preguntas de lo que me pasaba. ¿Cuando acabaría esta mierda...?
No existe una puerta en la que pueda salir de aquí y ser feliz.Cuando estaba siendo verdaderamente feliz con la persona que amaba, todo se fue a la basura, otros son felices ¿Que hay de mi?
Al parecer quedé olvidada por el universo, tendré un futuro horrible en otro país...
ESTÁS LEYENDO
In Love You [Lee Felix & TN]
Fanfiction"¿Me dejarías enamorarte otra vez?" Lee Felix y TN fueron mejores amigos desde 3cer año de secundaria, el día que TN conoció a Felix, se enamoró de el a penas solo verlo... ¿Que pasó después? Terminando la secundaria, no se volvieron a ver ni ha...