2 Semanas después
Seul-Corea del Sur
El Tour duro mucho menos de lo que pensé, Felix me trajo devuelta a Corea, no podía irme sin Yuna, obviamente la traje conmigo. ¿Quien deja a su mejor amiga?
Pasaron muchas cosas estas últimas semanas, lamentablemente mi madre falleció por un ataque al corazón..Mi padre ahora vive en el extranjero y yo vivo con Felix y Yuna en un mismo departamento. ¡Casi se me olvida!
Felix y yo estamos comprometidos, ¿Es increíble no? Planeamos que la boda será en 4 meses, no queremos ir tan rápido.Todo esto saldrá bien, lo se perfectamente, nada estará mal. No soy más ya una persona pesimista, ahora si puedo decir que viviré feliz toda la vida con el amor de mi vida...
En dos días será mi cumpleaños, no se que vaya a pasar pero definitivamente algo bueno será. Siempre el mal estará con nosotros sin saber en donde este escondido.2 Días después
-¡Tn Feliz cumpleaños dulzura! Ven levántate, organicé una lista de tus cosas favoritas. En total son 27 cosas, tenemos mucho tiempo si te levantas rápido de la Cama.
-Ya voy...
-¿En donde está Tn? ¿Ya despertó?
-Sigue acostada, se la paso estudiando toda la noche para su examen de arquitectura.
-Oh bueno, dejaré su desayuno aquí y esperaré a que despierte.
-¿Que hora es? Ví mi teléfono y eran las 9 de la mañana, era un buen descanso de cumpleaños supongo.
-¡Buenos Días Tn!
-Buenos días Yuna, escuche que tenías planes para mi ¿Que hay primero en la lista?
-Primero toma tu desayuno y luego te digo, ten, lo preparó tu prometido... JAJA
-Ya basta Yuna💔
-Yaya come rápido, se te va a enfriar.
-Si si si ya voy.
-¿Que tal me veo?
-¡Es hermoso! Ya vámonos que se hace tarde
-¿Porque tan prisa?
-Solo vámonos.
Narrador
Yuna y TN Fueron rápidamente al auto en donde Felix las esperaba.Al llegar TN recibió sus primeros regalos de cumpleaños de parte de Skz.
-¿Que es todo esto?.-Rio
-Son tus pocos regalos de cumpleaños.- Dijo Minho
-¿Pocos? A mi parecer son muchos... No tengo tanto espacio en casa.
-No te preocupes, no son cosas tan grandes, solo esperamos que te gusten los regalos.-Dijo Jisung con una amable sonrisa.
-¿Y cual tengo que abrir primero?
-El más especial claro, el de Felix.-Rieron todos al decir I.N
-Esta bien ¿En donde está ese regalo Taan Especial que dicen?
-Justo aquí.-Dijo Felix estando atrás de Tn
-¡Hey me diste un susto!
-Lo siento amor, abrelo.-Sonaba muy emocionado al decirlo, pero su expresión facial decía lo contrario.
-Bien, hmm.-Aquel regalo se movió un poco, le daba más intriga a Tn.
-¿Por que se mueve?.-Carcajeo.
-Averigualo tu misma.-Habló Yuna
-¡Oh Dios Mío! ¡Es una gatita!.-Dijo esta solloza mirando a la pequeña gata que estaba adentro de la caja pequeña y reducida.
-¿Esta llorando?.-Dijo Seugmin
-Hey,eso no se dice.-Dijo Minho mientras le daba una palmada en la cola 🥺
Seugmin: 🙄
-Perdón por llorar al ver a la gata, me recordó al primer regalo que me dio mi abuela, un pequeña gatita muy parecída a esta...-Sus ojos rojos de emoción eran hermosos.
-¿Te gusto?
-Claro que si..-Sonrió.-Es lo mejor que pude aver tenido en este cumpleaños.
Holaa! Solo quería avisar que la historia termina pronto. Se viene un proyecto con colaboración. Ojalá les guste mucho🙌💗.Gracias por leer y darme este apoyo a esta linda historia, se los Agradezco muchísimo. Los amo a todos mil gracias. 💞
ESTÁS LEYENDO
In Love You [Lee Felix & TN]
Fanfiction"¿Me dejarías enamorarte otra vez?" Lee Felix y TN fueron mejores amigos desde 3cer año de secundaria, el día que TN conoció a Felix, se enamoró de el a penas solo verlo... ¿Que pasó después? Terminando la secundaria, no se volvieron a ver ni ha...