¿?-¿Por que tardabas Tn? Bueno, lleva estas cajas a la sección de postres y regresas para volver a tu puesto.
Tn-Si lo siento mucho ya mismo voy..
...
Miyoo.-Desde que nos atendió esa chica estas muy pensativo ¿Que es lo que pasa Felix?
Felix.-No, no es nada.
Miyoo.-Dimee, por favor Lixie..
Felix.-No vuelvas a llamarme así Miyoo.
Miyoo.-Actúas como si no fuera nada para ti, te espero en el auto, adiós.
-Pensamiento de Felix-
¿Será la Tn que conozco? No, no creo que sea ella. ¿Que hago? Tengo que hablar con ella pero... ¿Y si no es ella? ¡Vamos Felix solo hazlo! Muévete Lee Felix, no seas cobarde.
Tengo que recuperar a lo que más amo.
¿Me estoy enamorando otra vez de ella?Felix.-Disculpa, ¿Se encuentra Min Tn?
¿?.-Si ya regresa, esta entregando pedidos.
Felix.- Por favor cuando regrese me llama, me urge hablar con ella.
-Llamada entrante de "Miyoo❤️"-
-¿Piensas quedarte en la cafetería todo el día? ¡Necesito irme!
-Vete tu, me quedaré aquí el tiempo que necesite, adiós Miyoo.
-Corte de llamada-
-¿Q-que? ¡Oye! Por Dios ya me colgó la llamada. ¡ASHH ES UN IDIOTA!
¿?.-Joven, regreso la señorita Tn.
Felix.-Bien, muchas gracias.
...
Felix.-¡Tn! Necesito hablar contigo.
Tn.-¿Sucedió algo geren- ¡¿Felix?! ¿Por que quieres hablar conmigo?
Felix.- Si eres la Tn que conozco, no haz cambiado mucho. Sigues muy linda.
Tn.-¿Que te pasa? ¡Nos pueden escuchar! Ven conmigo.
Sin darme cuenta tome su mano para llevarlo a un lugar más tranquilo. Se sentía bien tomar de su mano. Era como antes, caminar los dos, enamorados uno de otro.
-¿Que es lo que quieres Lee Felix?
-¿Puedo enamorarme otra vez de ti?
-¿E-enamorarte de mi...?
-Quiero volver a empezar contigo, tus padres ya no viven contigo, puedo llevarte a Corea de nuevo. Nunca pude olvidarte Tn...
-La verdad, no se si quiera volver contigo, no quiero volver a lastimarte. Nada de lo que hago esta bien. Yo tampoco te puedo olvidar todo lo que vivimos.
-seríamos tu y yo, nadie más. Estaré contigo siempre, dime que podemos regresar ¡Estará todo bien! Contigo todo estará bien Tn.
-No se que decirte Felix. Estoy muy sorprendida. Solo quiero volver a abrazarte y llorar... Dejame pensarlo unos días, te prometo una respuesta.
-¿No te gusto? Lo sabía, sabes olvidar a alguien muy rápido.
-¡SI! ¡SI ME GUSTAS LEE FELIX! NO PUEDO OLVIDARTE, TODO LO QUE VIVIMOS TODAVÍA LO RECUERDO, TODO SEGUIRÍA DE MARAVILLA SI NO ME HUBIERA IDO. ¡TODO ESTO ES MI CULPA!
Yo me fui dejandote solo, ahora se que tienes novia, seguro la amas mucho...
-Ella está conmigo solo por que nuestros padres lo quieren, ella me ama ¡Pero yo no la quiero! Me gustas tu Min Tn... Dejame volver contigo una vez más. Dejame caer otra vez, eres mi adicción...
-Lo siento mucho Felix, necesito volver a trabajar, nos vemos otro día.-Decía todo eso solloza, no estaba segura si regresar con el ¿Y si lo vuelvo a lastimar?
-Te amo, te amo mucho Tn ¿Cuando cierre mis ojos estarás ahí? ¿Todo estará bien?
No pude evitar llorar y abrazarlo, acariciaba mi cabello mientras lloraba fuertemente en su pecho. Quería volver con el pero no estaba segura. Siempre me lo dijeron "Eres una desconfiada, cree en ti misma y toda estará bien" ¿Como creo en mi misma? Es difícil, mucho más difícil que la primaria.
ESTÁS LEYENDO
In Love You [Lee Felix & TN]
Fanfiction"¿Me dejarías enamorarte otra vez?" Lee Felix y TN fueron mejores amigos desde 3cer año de secundaria, el día que TN conoció a Felix, se enamoró de el a penas solo verlo... ¿Que pasó después? Terminando la secundaria, no se volvieron a ver ni ha...