Narra Felix
Hoy es 6/1/24 y invitaré a salir a TN, hoy será el gran día en el que me declararé a ella. Estoy un poco nervioso, pero tengo la sensación de tener que hacerlo. Estos días eh notado que TN me trata de una manera diferente... No se como explicar cómo lo hace, pero me mira como si estuviera enamorada de mi, o solo soy yo y mi imaginación. Compraré flores para ella, sus favoritas son las Margaritas desde que es una niña. Creo que este sentimiento de estar enamorado de ella me sigue desde la secundaria. Cuando nos conocímos, de inmediatamente me gusto como era ella, su físico y personalidad eran perfectos para mi...
TN y yo quedamos en vernos en Río Han, cuando llegue ella estaba sentada en una banca admirando el río y el atardecer. ¿Esta bien lo que haré? Tenía mucho miedo de que me rechaze y quede como un idiota...
Me armé de valor y fui hacía donde está ella, antes de decirle algo ella habló:
-¿Que hacías ahí parado viéndome? Todo el tiempo supe que ya habías llegado.-Volteó y sonrió.
-Pensé que no te darías cuenta, ah y toma esto, es para tí. ¿Tus favoritas verdad?.-Los dos tuvimos una especie de conexión en ese momento y nos reímos luego de cortar contacto visual.
Me senté con ella para hablar un momento antes de decirle lo que sentía por ella. Y me seguía preguntando ¿Esto está bien?Narra TN
Cuando llegue al Río Han donde Felix y yo acordamos para vernos, sentí que el me miraba a los lejos, gire la mirada y ahí estaba, por suerte el no me vió, aunque traía un tramo de flores. Antes de que me vea volví a girar la mirada a otro lugar. Cuando se acercaba se notaba nervioso ¿Porque? ¿Querrá decirme algo importante? Talvez.-Me respondí a mi misma...
Apenas se acercó y le dije:
-¿Que hacías ahí parado viéndome? Todo el tiempo supe que ya habías llegado.-Voltee y le sonreí.-Pensé que no te darías cuenta, ah y toma esto, es para tí ¿Tus favoritas verdad?.-Hicimos contacto visual y tuvimos como una conexión, cortamos el contacto visual y el vino y se sentó conmigo.
-Sabes TN, quiero decirte algo desde hace tiempo y es hora de que lo sepas.- Dijo algo temeroso. -Quiero decirte que me gust-
-¿Que debo hacer si un chico me gusta? Eres mi mejor amigo, y supongo que sabes que le gustan a los chicos ¿Verdad...?.-Sabía perfectamente lo que Felix me quería decir, por algo lo interrumpi... ¿Estuvo bien?
Narra Felix
¿Un chico...? Quede totalmente en shock, no sabía cómo reaccionar...
-Oye Felix, tu conoces muy bien a la persona que me gusta.
-¿Yo? ¿Y quien es...?
TN Sonrió y me beso... ¿Que acababa de pasar?
-Espero que el beso haya respondido tu pregunta.
TN Salió corriendo de aquel lugar y yo no sabía que había pasado ¿Le gusto en verdad?
ESTÁS LEYENDO
In Love You [Lee Felix & TN]
Fanfiction"¿Me dejarías enamorarte otra vez?" Lee Felix y TN fueron mejores amigos desde 3cer año de secundaria, el día que TN conoció a Felix, se enamoró de el a penas solo verlo... ¿Que pasó después? Terminando la secundaria, no se volvieron a ver ni ha...