Marión y Russell estaban más que emocionados de poder hablar, comentar, y dar su opiniones -en el caso de la chica- acerca del misterio de Deadvill. Por parte de Russell eran más las teorías que tenía sobre el tema, conspiraciones que mucha gente aceptaba como lógica, pero al final, terminaban en el mismo sitio.
Eran pocas las personas que sabían de ese misterioso caso, y las que sí sabían, lo catalogaban como algo creepy o leyenda. La cuestión era, que Marión y Russell sabían que había algo mucho más turbio detrás de toda esa historia, que desde hacía años existía y que casi nadie le había tomado importancia. Pero recientemente había ocurrido otro hecho espeluznante que se relacionaba cercanamente con Deadvill.
Por eso habían decidido colaborar. Marión tenía experiencia y conocimiento con los asesinos, así que sería un buen punto de vista. Russell tenía conocimiento, educación y experiencia con todo aquello que parecía imposible, paranormal, o irreal.
Así que serían un buen equipo.
Habían pasado dos días enteros estudiando, investigando e ideando como harían el podcast. Claramente esos dos días Marión no asistió a la universidad, se excusó diciendo que estaba mal de salud y que no podría asistir hasta mejorarse. Por otro lado, el chico europeo no tenía ningún tipo de responsabilidad más que compartir memes e interactuar con sus fans.
Luego de haber grabado y editado el audio, mucho antes ya habían hecho la publicación de su colaboración juntos en sus redes sociales. Muchos estaban más que emocionados por que llegara el sábado por la noche. Todos querían escuchar por fin el más esperado podcast serial killers.
—¿Estás listo?— le preguntó Marión a Russell quién estaba preparado para volver a escuchar el podcast que el mismo había grabado y editado junto con la chica.
—Nací listo.
Con una sonrisa, Marión presionó el botón del mause, haciendo click en la opción de publicar. Ya estaba hecho, en solo segundos, las visitas empezaron a aumentar, de cien pasaban rápidamente a los doscientos, y así hasta llegar a más de mil visitas en cuestión de minutos.
La emoción que recorría el cuerpo de la castaña era inexplicable, quería gritar de alegría porque por fin uno de sus sueños se estaba cumpliendo, todo por una simple idea. Sus ojos se abrieron al ver la cifra en el monitor que apuntaba cuantas visitas iba teniendo el audio, había llegado al millón, y no habían pasado más de diez minutos.
—¡Russell, no lo puedo creer!— saltó de la emoción directo a abrazar al chico, lo habían logrado, estaban haciendo estallar Internet.
—Nena, sabías que iba a ser un éxito.
Sí, estaba siendo un éxito. Había tenido que ignorar a sus mejores amigos solo para poder concentrarse en su trabajo. Había faltado al colegio -cosa que nunca había hecho- por quedarse y cumplir con el sueño de muchos, incluso el de ella.
El consejo de Liam le había servido bastante, estaba por fin pensando más en sí misma y logrando su sueños a pesar de que su madre, la persona más importante para ella, estaba en contra.
Ahora mismo quería correr y abrazar a su vecino, el mismo chico que le movía el piso desesperadamente, del que estaba enamorada. Sentía una alegría tan grande que tenía ganas de gritarlo al mundo.
Pero primero, debía hacer una cosa...
—El misterio de Deadvill.
>>¿En donde está ubicado? ¿Es real? ¿Qué es? ¿Quienes son los que habitan en esa "aldea"?
>>El día de hoy tenemos a un invitado muy especial, es mi querido amigo Russell Bloyd. Quien nos estará acompañando esta noche para hablar sobre este misterioso caso desconocido y bastante perturbador para muchos.
ESTÁS LEYENDO
Él Te Escucha
Mystery / ThrillerElla, una chica inocente. Él, el asesino incógnita más buscado. ¿Quién diría que un simple podcast haría que tú muerte estuviera tan cerca?